“Fantástico lugar y increíble la comida ”
Opinión sobre: Il Trovatore

Il Trovatore
Clasificado como N.º 18 de 130 Restaurantes en San Gimignano
Rango de precios: USD 12 - USD 58
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos el lugar casualmente, pasábamos por la calle y olimos a brasa. Entramos estaba lleno y reservamos para más tarde... horario más nuestro. Resulta que alli estaba David un anfitrión catalán como nosotros que nos aconsejo una fantástica carne hecha a la fiorentina realmente deliciosa. Si vas no dejéis pasar la oportunidad nosotros volveremos seguro

1  Agradécele a Maria José N
Escribe una opiniónOpiniones (1.340)

Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy correcta. Tanto las pizzas hechas al horno, como la pasta pici típica de la región muy buenas.

En cambio, el servicio muy decepcionante. Lentisimos en todos los platos y bebidas. Nos fuimos sin pedir postre aburridos de esperar.

El colofón fue cuando pedimos pan y el camarero nos acerco el sobrante de la mesa de al lado que acababa de terminar!!!

Agradécele a Eduardo U
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En una ruta por la Toscana, hicimos noche en San Gimigiano. Nos apetecia comer carne y la dueña del hotel nos aconsejo cenar en este sitio porque ademas el camarero era español (David). Pedimos una bistecca a la florentina (1,2kg) para compartir 2 personas, y por ahora es el mejor chuleton que me he comido nunca!!! Ademas del trato tan agradable del camarero que nos aconsejo y explico la manera en que hacen la carne en la toscana! BUENÍSIMO!!! Repetira mas veces si lo tubiese cerca. Os lo aconsejo.

1  Agradécele a Maria B
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico. Llevo cinco días en san gimigniano y he probado cinco restaurantes distintos, y este me ha parecido, de largo, el mejor restaurante de la zona. El trato excepcional, sobretodo por parte de David quien nos aconsejó que cenar y acertó de pleno. La pizza está hecha con kamut que le da un toque buenísimo, y la bisteca florentina estaba de llorar de buena. De hecho, esta noche repito.

1  Agradécele a pafonypipe
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El primer restaurante y que te encante, es difícil, aqui David, te da una cátedra de la buena comida de la Toscana, que esperas ven ya!!! Deja consentirte y haz reservacion.

1  Agradécele a nutridoc