“Pizzas muy ricas, necesita mas personal”
Opinión sobre: Il Trovatore

Il Trovatore
Clasificado como N.º 29 de 131 Restaurantes en San Gimignano
Rango de precios: USD 12 - USD 57
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas noches, acabamos de cenar allí mi marido y yo, la calidad de la comida muy buena, las pizzas deliciosas!! Mención de honor al camarero que atiende fuera... se ha ganado el sueldo bien de veras!!! Es una pena ver como podrían atender mejor las mesas si alguien le echara una mano. A pesar de todo muy amable y atento!!! GRACIAS!!

Agradécele a Mariu M
Escribe una opiniónOpiniones (1.402)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Fuimos a cenar aquí durante una visita a San Gimignano recomendados por la recepcionista del B&B y no defraudó.
Unos entrantes de verduras al grill, muy ricas; carne de ternera al erbe, exquisita y una pizza también espectacular, con harina especial. Culminado con una especie de tiramisú en crema, riquísimo.
Sin duda una gran cena.
Todo, con vino, 53€, para dos personas, que siendo Italia y un pueblo turístico, creo que es más que aceptable. Algo más caro que España, pero ajustado, dadas las condiciones.
Además, el servicio, perfecto, atento y rápido. Mención especial a David, camarero catalán, que hizo más agradable aún la cena.
El lugar limpio y ordenado.
100% recomendable.

Agradécele a Victor A
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

- Nunca había comido una calzone, tan rica, al ritmo de una opera.

- El trado al cliente es excelente. David es un tio Encantador !!!!

- La comida y el vino estan muy ricos...

- La relación precio/calidad muy BUENA!!!!!

ESPECTACULAR !!!!

Agradécele a aLuis2p
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Un buen lugar para degustar las carnes vacunas del lugar. Recomiendo reservar antes de ir. El estacionamiento esta a doscientos metros.

2  Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos el lugar casualmente, pasábamos por la calle y olimos a brasa. Entramos estaba lleno y reservamos para más tarde... horario más nuestro. Resulta que alli estaba David un anfitrión catalán como nosotros que nos aconsejo una fantástica carne hecha a la fiorentina realmente deliciosa. Si vas no dejéis pasar la oportunidad nosotros volveremos seguro

1  Agradécele a Maria José N