“Pizza”

Il Trovatore
Clasificado como N.º 33 de 133 Restaurantes en San Gimignano
Rango de precios: USD 11 - USD 56
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza que hemos probado en nuestro viaje a la toscana; de entrante pedimos una cazuela de pecorino muy buena también; tienen un camarero español muy profesional

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a jesusdelafuente1985
Escribe una opiniónOpiniones (1.495)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas noches, acabamos de cenar allí mi marido y yo, la calidad de la comida muy buena, las pizzas deliciosas!! Mención de honor al camarero que atiende fuera... se ha ganado el sueldo bien de veras!!! Es una pena ver como podrían atender mejor las mesas si alguien le echara una mano. A pesar de todo muy amable y atento!!! GRACIAS!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a MariuM497
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Fuimos a cenar aquí durante una visita a San Gimignano recomendados por la recepcionista del B&B y no defraudó.
Unos entrantes de verduras al grill, muy ricas; carne de ternera al erbe, exquisita y una pizza también espectacular, con harina especial. Culminado con una especie de tiramisú en crema, riquísimo.
Sin duda una gran cena.
Todo, con vino, 53€, para dos personas, que siendo Italia y un pueblo turístico, creo que es más que aceptable. Algo más caro que España, pero ajustado, dadas las condiciones.
Además, el servicio, perfecto, atento y rápido. Mención especial a David, camarero catalán, que hizo más agradable aún la cena.
El lugar limpio y ordenado.
100% recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a vterron
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

- Nunca había comido una calzone, tan rica, al ritmo de una opera.

- El trado al cliente es excelente. David es un tio Encantador !!!!

- La comida y el vino estan muy ricos...

- La relación precio/calidad muy BUENA!!!!!

ESPECTACULAR !!!!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a aLuis2p
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Un buen lugar para degustar las carnes vacunas del lugar. Recomiendo reservar antes de ir. El estacionamiento esta a doscientos metros.

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradécele a Carlos A