“Muy rico!!”
Opinión sobre: La Mangiatoia

La Mangiatoia
Reserva con
La Mangiatoia no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 130 Restaurantes en San Gimignano
Rango de precios: USD 41 - USD 59
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Estupendo restaurante de comida italiana situado en el precioso pueblo toscano de San Giminiano. Excelente relación calidad-precio y ideal para comer en familia.

1  Agradécele a Suni M
Escribe una opiniónOpiniones (1.075)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos pronto, sobre las 13h. Quizás por eso no sufrimos lo que comenta la gente de tiempo de espera.
Tengo que decir que la pasta y la carne (pollo y jabalí) estaban realmente buenos.
Precios caros, pero como en toda la región.
Carta de vinos interesantes, pero muy caros para mi, que en Cataluña por 25€ tienes vinos geniales en restaurante. Por una copa de Brunelo de Montalcino, 8€ !!!.
Personal amable. Pero claro, fuimos pronto. Tal vez se llegamos a las 14h ya hubiéramos sufrido lo que comenta la gente.
El sitio es tranquilo porque no está en una calle principal del borregueo turístico.

Agradécele a JM C
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Restaurante que no da sorpresa en cuanto a los comentarios de tripadvisor. Precios elevados, buena comida, ambiente muy tranquilo que contrasta con el bullicio del centro del pueblo. Recomiendo el postres Fantasia Dessert (en la imagen). Buen servicio. No es un restaurante para comer algo rápido y seguir con el turismo, es un lugar para degustar de una comida, con todo lo que eso conlleva, es decir, comer sin prisas, disfrutar de la compañía con un vino y una buena comida.

1  Agradécele a JoseManuel C
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuímos con las referencias del Tripadvisor. Había mesa cuando llegamos y un camarero amable nos puso el cubierto.
El "pan" que ponen antes parecían trozos que habían sobrado. Muy mal aspecto. Una de las responsables se disculpó con la mesa de al lado por el tiempo de espera. Según le entendí le faltaba alguien en cocina.
Tomaron nota rápida pero el tiempo de espera de la comida superó la media hora.
Cierto es, que ante la consabida protesta hubo mil disculpas..y la excusa de que íbamos todos a la misma hora.
Comida buena, aceptable el precio. 44 euros por un primero y dos segundos, con bebidas. La presentación de los platos buena también.
Buen trato, mil disculpas pero mucho tiempo de espera.

Agradécele a gemita40
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito y la comida está muy buena. Pero te cobran dos euros por cada persona sentada. Es un poco caro y nisiquiera nos pusieron pan . Los camareros son muy amables y nos dieron mesa justo antes de cerrar

Agradécele a Esteban R