Hotel La Collegiata(San Gimignano)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 235
USD 213
USD 117
  • Estacionamiento gratis
Poderi Arcangelo Agriturismo Farmhouse(San Gimignano)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 114
USD 96
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

Agriturismo Cesani(San Gimignano)(¡Muy buen precio!)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Agriturismo Antico Casolare(San Gimignano)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Agriturismo La Lucciolaia(San Gimignano)(¡Muy buen precio!)
USD 122
Affittacamere Miranda(San Gimignano)
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

El hotel se ubica a las afueras del casco histórico, pero a unos pocos minutos andando, por lo que es una opción muy cómoda si se va en coche. Merece la pena reservar el aparcamiento antes de llegar al hotel para asegurarse una plaza. En nuestro caso, al llegar al hotel, nos encontramos junto a una plaza de aparcamiento un cartel con nuestro nombre.
Al reservar la habitación, hay que fijarse en las características de la misma para evitar problemas. Las más pequeñas son las más económicas. Nosotros nos alojamos en una habitación "clásica", de precio medio. Su tamaño y servicios eran correctos.
Hay que resaltar las instalaciones comunes. El hotel cuenta con una piscina descubierta y una zona de terraza con bonitas vistas a la campiña.
El desayuno es variado y adecuado. Y el personal muy amable.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javi_Bego
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Si lo que estás buscando es un hotel que este lo suficientemente cerca San Gimignano (este hotel esta fuera del área delimitada por la muralla), que sea correcto, limpio, agradable, y tan cerca que puedas ir y volver caminando (altamente recomendable por la cantidad de buses de turismo) es una muy buena opción
La habitación es extremadamente pequeña y ni hablar del baño!
Nosotros pasamos una noche y estuvo correcto
Cabe mencionar que para cenar nos enviaron a otro hotel que está a pocos metros porque “tiene mejor restaurante” según palabras de la persona que nos atendió en recepción

Consejo sobre las habitaciones: Solo para dormir. Son habitaciones muy pequeñas
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a M K
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel a buen precio. Pero salvo por la pileta, parece más un 3 estrellas que un 4, ya que si bien algunas habitaciones tienen linda vista, la mitad (dentro de la que estaba yo) mira a lo del vecino. Ósea q la ventana hay q tenerla cerrada. Además las habitaciones y baños sin ínfimos. Tienen grandes terrazas. En general muy lindo y recomendable, pero nada del otro mundo.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rocio S
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con lo necesario: buena atención, limpio, Internet, baño con agua caliente y buena presión. No es para esperar mucho más, es un hotel con decoración vieja, aunque bien mantenido, y el desayuno me resultó bastante pobre. Para pasar una noche está bien. Punto.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Flc80
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy tarde para hacer el check in y sin reserva y la recepcionista nos recibió muy bien y nos brindo una habitación superior con una vista privilegiada al precio de una standard y cochera incluida, un gesto muy agradable sabiendo que en el pueblo es casi imposible estacionar a no ser que pagues cochera que están bastante alejadas. Las instalaciones están muy bien la habitación era amplia y con balcón de frente con vista a la toscana. Se merece las 4 estrellas y el personal también.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Barch R