“Las vistas del atardecer”
Opinión sobre: La Grotta di Fulignano

La Grotta di Fulignano
Reserva con
Ahorra hasta un 25 % al reservar en línea. *
La Grotta di Fulignano no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 130 Restaurantes en San Gimignano
Rango de precios: USD 29 - USD 41
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Hicimos reserva para la hora de cenar para la terraza. Nos pusieron con las mejores vistar para ver San Gimignano con el atarceder de fondo. Increible el sitio.

El restaurante es caro,pero bueno eso ya lo sabes si vas. Nosotros eramos 2 y nos cogimos: 2 entrantes 1 principal (entrecot para los 2) 1 postre y vino, en total 101€

Para llegar al restaurante hay que hacer un trozo de tierra,pero esta en perfecto estado.

1  Agradécele a Laionys

Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurante, excelente comida con unos empleados muy gentiles. Las vistas son fabulosas. Lo recomiendo.

Agradécele a humbertolin
LA GROTTA D, Proprietario en La Grotta di Fulignano, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2017
Traductor de Google

Thanks for the nice words.
We look forward soon

Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está hermoso, es difícil llegar pero google lo soluciona todo. Hay que reservar con anticipación. El castillo tiene una bellísima vista. El menú está delicioso . Recomiendo la romería sopa en el primer tiempo y el tiramisu. La calidad de la comida y el servicio excelente . Totalmente recomendado

1  Agradécele a Maggie V
Se escribió una opinión 31 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

La atención del personal perfecta. Las vistas en la terraza increíble (atardecer) y la comida 5 estrellas. Un sitio tranquilo y relajante para todos los públicos y con buena relación cálida/precio.
Dos personas por 64€ con...plato a compartir,dos principales un platos de patatas, dos potres, pan dos botellas de agua

Agradécele a Jaime M
Se escribió una opinión 23 junio 2013

Lugar de ensueño con unas vistas maravillosas, el aperitivo espectacular y abundante!!!!! La pasta de lo mejor que he probado y la "papa al pomodoro" inmejorable. La "tagliata de lo chef" impresionante y el servicio impecable.
Ambiente familiar y acogedor. Mi marido y yo lo hemos disfrutado muchísimo.
Esperando con ganas el próximo viaje a Toscana para repetir!

Agradécele a Bebeland_2013