TripAdvisor

Rango de precios: USD 22 - USD 66
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En las afuera de Siena, a pasos del hotel Palazzo di Valli, está este restaurante.
Muy lindamente ambientado. Moderno y co buen gusto. La lista de platos y vinos es suficientemente ampli a para todos los gustos.
Fuimos con mi esposa. Comimos de entrada una termina de papa y puerros y un suflé de queso peccorino y peras.
Luego gnocci con fungi porcino y carne, y una carne rellena con salchichas locales.
De postre un surtido de dulces Toscana. Una copa,de vino blanco y una garrafita de tinto y agua con gas. Todo por 60 euros

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Luis B
Escribir una opiniónOpiniones (459)

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Bueno, la comida no está mal pero considero otros restaurantes mejores en el centro de siena, aunque todos tiene parecida comida toscana

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Javier F
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un gran sitio con atención de los dueños estupenda, con un trato al producto inmejorable. Carta sencilla pero muy bien cocinada. Los porcini en ensalada una maravilla, la fiorentina de calidad máxima y el tiramisú de fresa un espectáculo. Buen vino de la casa. Me he despedido con pena después de tres visitas por estar junto al hotel después de días largos de ruta... Espero poder volver algún día

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a manueli_granada
Se escribió una opinión 8 de julio de 2016

Es un lugar tranquilo, con pocas mesas, uy buena preparación de los platos y atención personalizada de los propios dueños Precios razonables

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Daniel_RHudson
Se escribió una opinión 17 de abril de 2015

Llegamos allí tarde, ya casi no había clientes, y nos atendieron amablemente pero con mucha sencillez (casi como en casa). No puedo recordar el nombre de lo que comimos, pero un flan de papa y puerros en una salsa de queso, una especie de torrecita de berengenas con tomate y queso, y algo de carne... TODO DELICIOSO. Sabores suaves, muy bien combinados. Quedamos encantados con el lugar y sobre todo con la comida. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradécele a ines d