“Calidad a buen precio”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 7 de junio de 2019

Ubicación muy céntrica, al inicio de una calle de pronunciada pendiente.
Cuenta con espacio interior y con terraza. La parte interior me pareció más agradable.
Suele estar siempre muy concurrido.
Cocina toscana de calidad a precios asequibles. Raciones generosas.
Por desgracia, el personal, muy amable, estaba desbordado y no podía cubrir con eficacia a todos los cleintes, por lo que la espera se nos hizo excesiva. Quiizá porque era Semana Santa.
Abre todos los días, tanto para comida como para cena.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Liarmoon

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todos los platos estaban muy ricos! Recomiendo los ñoquis de ricota con pesto de pistacho, en todo nuestro viaje por Italia no habíamos comido un plato tan rico. Muy buena atención, rico vino de la casa y cervezas. Vale la pena pasar si estás en Siena!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 819catalinad
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Al primer intento el restaurante estaba lleno, el camarero nos dijo de pasar a la media hora que ya habría sitio y efectivamente era así lo que no sabíamos es que también nos tenia los platos preparados...justo calentar y a la mesa! A pesar de eso la comida estaba buena!
Precios muy muy razonables! Perfecto para estudiantes.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a ivanrf92
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

De los sitios más interesantes y donde mejor hemos comido. Es un lugar muy recomendable en Siena, y además es muy céntrico.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Percheles
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho este lugar, precios accesibles, atención muy agradable y la comida de las mejores que he tenido en este viaje. Si están por siena deberían cuestionarse el pasar por acá. Aprovecho de dar las gracias tanto al mesero como al chef. Saludos

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a fralopezhe