TripAdvisor
Siena
Publicar
Buzón
Buscar

“Cuidado con la clavada! ”
Opinión sobre: Il Biondo

Il Biondo
Clasificado como N.º 114 de 617 Restaurantes en Siena
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en julio, atención mejorable, de la comida nada que destacar, comimos una ensalada muy normalita sin nada extraordinario y un chuleton a la Fiorentina que por lo que vale al menos deberían de saber hacerlo... lo malo es cuando pides una cerveza, que sea tirada de barril tamaño caña o de botellín te claven 10 euros! Después de visitar varias ciudades italianas como Venecia donde nos esperábamos precios más altos llegas a Siena donde son más normalizados y tienes la mala suerte de caer en Il Biondo, un lugar pretencioso donde no se ajusta la calidad al precio. Botellas de agua sin precintar y abiertas ( las llenarán del grifo?) que luego te cobran a precio de oro... estafa y robo.

Fecha de la visita: julio de 2018
3  Agradécele a K4355KApatriciap
Escribir una opiniónOpiniones (430)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Mi esposa y yo acudimos a este local para cenar el 12 de julio. Nos lo recomendaron en la bodega Ricci de Montepulciano y tenemos que agradecerles la recomendación porque fue todo un acierto.
Cenamos en la terraza, un poco incómodos porque la calle está inclinada, pero merecía la pena por el entorno y por la noche tan buena.
De antipasto un carpaccio de chianina y una ensalada de pulpo, muy buenos los dos platos. De primer plato, mi esposa paccheri all'astice (pasta con bogavante) y yo un entrecotte. La pasta EXCELENTE, el entrecotte bien. Tomamos un vino blanco de uva variedad grillo, muy bueno.
El camarero que nos atendió hablaba español.
Toda la cena con vino y agua 94,50 € y el café y la grapa a cuenta de la casa.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a juanariashevia
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Siena tiene muchos restaurantes y la mayoría en la ciudad vieja son muy turisticos.
Il Biondo es un lugar turistico pero la comida es buena y los precios son razonables.
Pedidmo un par de Negroni y luego nuestra elección fue un insalatone (ensalada gigante) y unos pici cacio pepe (pasta corta con queso y pimienta), nada sofisticado pero todo bien servido y abundante.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Cali-Uruguay
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad luego de leer las criticas pensabamos que era una buena opcion. Pero fue lo contrario. La atencion deja bastante que desear, el lugar no esta mal pero la relacion precio calidad no tiene nada que ver. Pedimos desde cordero hasta atun y pasta. Ningun plato fue bueno. El atun sellado que dijeron ser la especialidad estaba seco y sin sabor. La camarera sin una sonrisa para atendernos. Y la cuenta final por esa plata cenamos mucho mejor aca en Siena. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Kari300671
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017

Muy de cheff y no tiene relacion el precio, caro para el servicio que prestan.Los platos que pedimos podrian estar mejor.

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a gabriel m