Aia Mattonata Relais
Hotel Italia(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 176
USD 168
  • Desayuno incluido
B&B Gli Archi(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 185
B&B.it
  • Estacionamiento gratis
Podere le vigne(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 104
Cancelon
Hotels.com
CheapTickets
  • Desayuno incluido
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Nos alojamos 04 noches en la tercera semana de Julio 2016 con mi esposo por nuestro 15 aniversario. Llegamos manejando de Bologna y encontrar el hotel fue sencillo. Está a 5-10 minutos al centro de la ciudad de Siena. El hotel es atendido por sus dueños, Mario y Elizabetta, lo cual hace que el servicio sea excelente: muy cordial, te orientan para cualquier lugar que quieras ir (fuimos a Montepulciano para recorrer la zona de vinos por su recomendación) y realmente, te sientes como en casa. El hotel tiene 5 habitaciones (4 arriba y 1 abajo). Nuestra habitación era muy espaciosa al igual que el baño. El hotel tiene una vista increíble, la cual, la disfrutas al tomar el desayuno y a la tarde, al tomar un rico vino de la zona. El desayuno es muy variado y fresco!: jamones, quesos, omelletes (te los preparan al momento), fruta, panes, cereales, etc. y lo más rico: café recién hecho. No podré olvidar mi Latte Macchiato, delicioso! La piscina está impecable, muy bien mantenida y limpia. Para la tarde: tortas, brownies, galletas, hechas por Elizzabetta, riquísimas! Tienes una heladera con bebidas (aguas, gaseosas, jugos, etc) que puedes tomar al cualquier momento del día sin costo alguno (también té y café).

Les recomiendo que reserven el hotel con anticipación. Fuimos en pleno verano y a pesar de ser muy caluroso (nos tocaron 36 °C), a la mañana refrescaba y bajaba la temperatura. El clima que nos tocó era seco y no sentías tanto calor. Sí les recomendaría ir en primavera, ya que, ahora en verano, no es tan verde como uno se lo imagina.

Al finalizar nuestra estadía, nos obsequiaron una bella pintura Siena de un artista local. Un detalle hermoso para terminar nuestra inolvidable estadía en la Toscana.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LIDIA B
Mario_Olivo, Proprietario en Aia Mattonata Relais, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2017

Querida Lidia,
Muchas gracias por su comentario. Somos muy feliz que Aia Mattonata hayan disfrutado.
Esperamos verte pronto.
Saludos,
Mario, Elisabetta y Sara

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

Estuvimos solo 2 noches, pero nos hubiera encantado quedarnos mas tiempo, ya que es un hotel tipo "boutique" y tiene pocos dormitorios y por ende las reservas deben hacerse con bastante antelacion. Tiene una excelente vista a la ciudad de Siena, todo el hotel esta perfectamente cuidado, desde el jardin, las habitaciones, las areas comunes, etc. El trato es muy personal y sumamente amable de parte de los propietarios Mario y Elizabetta. Hacen todo como para que te sientas como en casa......el desayuno es muy bueno y durante la tarde hay snacks, masitas, facturas, cafe ,te y jugos a disposicion de los huespedes.......este es un gran detalle ya que es como un frigobar, pero sin cargo.
Algun dia.....volveremos!!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando F
Mario_Olivo, Proprietario en Aia Mattonata Relais, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Fernando,
Thank you so much for your wonderful comment, it means a lot for us.
Thank you to understand our efforts, we are delighted that we have been able to let you feel like at home..give you free snacks is the minimum that we can do for you!!
Hasta luego!!
Mario, Elisabetta & Sara

Se escribió una opinión 7 de abril de 2016

Estuvimos aquí por nuestra luna de miel y nos sentimos en casa fuera de casa, Mario y Elisabetta fueron los mejores anfitriones y en general todo fue impresionante. Sin duda lo recomendaría (y regresaría!) las recomendaciones de restaurantes muy ricas, la vista de la casa impresionantes y sin duda el mejos momento para relajarse en pareja, 100% romántico!

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir vista a los viñedos (y rentar coche!)
Agradécele a Andreazs_
Mario O, Proprietario en Aia Mattonata Relais, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2016

Estimada Andrea,
Es un placer recibir un comentario tan agradable y positivo y saber que has disfrutado durante tu estancia con nosotros.
Nos alegra mucho que nuestros clientes se sientan como en su propia casa mientras se alojan con nosotros...esto es la parte màs importante de nuestro trabajo!!

Un saludo cordial,

Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

Nos alojamos durante cinco noches con la intención de recorrer la Toscana. El hotel con estilo propio, una casa rústica restaurada con mucho detalle, con magníficas vistas y muy bonita. La habitación amplia, muy confortable y con todos los detalles.
El ambiente muy acogedor y el trato personal exquisito, queremos destacar la gran ayuda de Mario para conocer la Toscana, su orientación de los lugares a visitar, costumbres, comidas, vinos.... realmente fue una gran suerte poder contar con sus consejos. Sin duda, si volvemos a Siena, Aia Mattonata sería nuestra primera opción.

Agradécele a Jose G

Estimado José,
Muchísimas gracias por los agradables comentarios acerca de Aia Mattonata relais.
Día a día nos esforzamos para darle un servicio excepcional y hacer de la estancia algo inolvidable.
Hasta luego (esperamos!),

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

Mario y Elisabetta son los mejores anfitriones que uno puede imaginar. Los detalles han sido pensados hasta transformarse nada más ni nada menos en lo que uno sueña de la Toscana. Excelentes vistas, un desayuno inolvidable y la posibilidad de disfrutar una copa o un snack tal como si fuera en tu propio hogar. Todo lo que necesiten ellos se encargarán de satisfacerlo. Es el lugar para pasar días inolvidables cerca de Siena

Consejo sobre las habitaciones: pedir suite piso superior con vista al valle
Agradécele a Fabian H
Mario_Olivo, Proprietario en Aia Mattonata Relais, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2016

Estimados Fabian y Clara,
Gracias por las amables palabras y esperamos de verte pronto!!
Un abrazo,