Hotel Santa Caterina(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 128
USD 124
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 157/noche de este hotel.

USD 123
  • Estacionamiento gratis
Bed and Breakfast Le Chiarine(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 114
USD 88
USD 84
USD 80
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Affittacamere II Pozzo(Isola d'Arbia)
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Albergo Bernini(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Wi-Fi gratis
La Casa di Antonella(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 60
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sucio, viejo y mal situado. Una decepción absoluta, no ha cumplido nada de lo que parecía cuando lo reservamos, a lo que hay que añadir una señorita de recepción muy poco amable en el trato. Si queréis dormir y ducharos acompañados en este hotel, no lo dudéis, reservad, ya que en el baño y en la habitación había muchísimas hormigas!!!!. Gracias a que solo teníamos reserva de una noche!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a crisiva
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación en la primera planta,al retirar las sábanas nos encontramos una mancha de sangre tapada con un trozo de papel de wc,nos cambiaron la habitación al piso superior,el ascensor con olor rancio,moqueta del pasillo llena de mugre,a la noche nos dimos cuenta que el aire no funciona (estábamos a 28 grados),bajamos a recepción y no hay nadie,la gente entrando como Pedro por su casa al hotel, llamamos al teléfono que habia en recepción y la solución del señor es que "abran las ventanas para dormir",trato pésimo, limpieza más que lamentable,seguridad nula..... una mala experiencia para la maravilla que es Siena

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susana C
Se escribió una opinión 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La primera mentira es que hay wifi disponible en todo el hotel. Incluso en recepción es precaria.
Otro cuento es que se puede ir caminando al centro de Siena. Es una carretera sin arcén y con curvas. No hay pasos de cebra para cruzar. Muy peligroso. Taxi, unos 12€.
Desayuno a 10€ bastante justito, con pan de fecha dudosa. No recomiendo.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Virginia_CV
Se escribió una opinión 21 de junio de 2016

Un sitio para pasar la noche, servicio bien, sin ruidos, bonita vista.desayuno incluido, claro que costó 75€, por la cancelación gratuita, si no creo que huibieran sido 54 o así. en cualquier caso no tengo queja.
Desayuno bien. No está en el centro, pero se puede coger un bus muy cerca que lleva al centro.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a iberodeiberia
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016

Este lugar nada que ver... lo buscamos a ultimo momento y nos equivocamos porque pensábamos que era algo mas acogedor y decente. Las camas son grandes porque son dos colchones pegados, las sabanas son duras. Nos quedamos sólo por la noche porque era muy tarde para seguir en la carretera, la mañana siguiente nos bañábamos y nos ibamos, ya en la ducha me di cuenta que la ducha estaba pegada con un teipe, mientras me bañaba se rompió; Si, lo arreglaron cuando le dijimos pero ya el tepe del inicio era terrible, lo arreglaron y el hombre de mantenimiento entró con los zapatos a la ducha dejando todo negro.... con todo y la incomodidad después de la queja no tuvieron ningún tipo de atención para con nosotros. MERCADEO DE SERVICIO ZERO.

Les recomiendo buscar B&B o agriturismos, los hoteles económicos no ofrecen calidad, sólo un espacio cualquiera.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gabylatutu