USD 164
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 116
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Sangallo Park Hotel(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 133
USD 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

USD 108
USD 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

Hotel Arcobaleno(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 88
  • Estacionamiento gratis
Affittacamere II Pozzo(Isola d'Arbia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 64
TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Estuvimos mi mujer y yo cuatro días hospedados en este hotel y superó nuestras expectativas. Un hotel muy bien comunicado para recorrer toda la Toscana, ya que está muy cerca de todo (destacar los paisajes del Valle d’Dorcia). Tiene aparcamiento y si quieres ir a Siena centro, hay una parada de autobús en la puerta, ya que de ir en coche dependes de los aparcamientos de pago y son bastante caros. Con respecto a las habitaciones, ninguna queja, muy limpias y espaciosas, quizá la única pega es la falta de baldas y cajones en el armario, también la que nos tocó a nosotros, que daba a la parte de atrás era tremendamente tranquila y silenciosa por la noche, ideal para descansar bien. El desayuno es muy bueno y en un comedor muy agradable y con una terracita para desayunar fuera si quieres. En definitiva, que volvería de nuevo sin dudarlo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a raul_creastudio
Hotel E, Direttore en Hotel Executive, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimado Raul,

mil gracias por sus palabras.

Quiero decir que tofdos los dias trabajamos fuerta para alcanzar ese tipo de comentarios y ya con usted lo logramos.

Espero volvcerla a ver mas pronto que pueda y le saluso invitandole a visitar nuestro sitio web executivehotelsiena.com

Saludos
Ronnny

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel no debería tener categoría de 4 estrellas. Los baños son viejos y la conexión de wifi no funciona correctamente. La televisión solo tiene canales de habla italiana. En conclusión, hotel alejado del centro de Siena y sin las comodidades de un hotel de su categoría.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Anacambero
Hotel E, Direttore en Hotel Executive, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Ana,

todos los canales de tv tienen la posibilidad de escuchar la programacion en idioma original, o sea, ingles, castellano, frances o lo que sea su idioma original.
Tenemos Sky tv all inclusive con todos canales de cinema, deporte y mucho mas.....

Su comentario desdichadamente no nos ayuda en mejorar y nos ataca y ya esta.

Un saludo

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a 15 minutos en coche de Siena. Habitación amplia y bien de limpieza. Tiene parking gratuito alrededor de las instalaciones del hotel. Desayuno muy variado y de buena calidad. Hay opciones gluten free.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Txipirontxi
Hotel E, Direttore en Hotel Executive, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado Txipirontxi,

gracias por su comentario. Lastima un poco la puntuacion, esto nos penaliza un poco.
De todas formas los mas importantes son los contenidos y nos ralegramos ver que les gusto su estancia.

Por su proximo viaje a Siena no olvide escribirnos por whatsapp al numero 00393311902914, gratuito y rapido

Un saludo

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Estábamos de ruta por La Toscana y nos tocó visitar Siena, buscábamos un hotel con desayuno y parking gratuito y este fue el mejor que encontramos en relación calidad precio pues nos salio en el mes de julio por 52€ un regalo. El hotel es de nueva construcción con una buena decoración y con unas habitaciones y baños amplios y limpios. El desayuno estaba bastante bien aunque le faltaban zumos naturales.
El hotel se encuentra a uno 3 km del centro de Siena pero como teníamos coche de alquiler en recepción donde fueron muy amables y serviciales nos dijeron donde podíamos aparcar con facilidad y así fue.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Carlos R
Hotel E, Proprietario en Hotel Executive, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimados hespedes,

gracias por su tan amable comentario.

Nos ralegramos en ver que todo ha sido segun sus espectativas.

Esperamos volverlos a ver de nuevo en Siena, y no olvide escribirnos por whatsapp al 00393311902914

Saludos

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una delicia de hotel. Aunque algo retirado existe un autobús cada diez minutos hacia el centro. Dispone de aparcamiento y todo lo que se espera de un 4 estrellas. Buen desayuno, silencioso y bien atendido. Conserjes muy amables y dispuestos a ayudar en lo que se necesite. Una excelente opción para visitar Siena.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mario G
Hotel E, Direttore en Hotel Executive, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimado Mario,

gracias por su comentario y sus amables palabras.

Estamos, efectivamente, just de frente a una parada de autobus que todos cuatros te llevan al casco antiguo en tan solo 10 minutos.

No espere mucho en regresar y escribanos en whatsapp a el 00393311902914

Un saludo desde Siena