B&B La Verbena
Relais degli Angeli(Siena)
USD 256
  • Desayuno incluido
Hotel Chiusarelli(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 176
USD 144
  • Restaurante
Hotel Executive(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 136
USD 129
  • Estacionamiento gratis
Sangallo Park Hotel(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 168
USD 97
  • Estacionamiento gratis
Hotel Italia(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 91
USD 171
  • Estacionamiento gratis
Hotel Arcobaleno(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 96
USD 149
Orbitz.com
TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Correcto alojamiento a las afueras de Siena para pasar unos días. Nosotros estuvimos solo una noche pero quedamos encantados. Disfrutamos de la terraza en la parte trasera para cenar unas pizzas que llevamos y del maravilloso desayuno incluido en el precio. El propietario nos informó de todo lo que necesitábamos para conocer Siena en una visita exprés y estuvo pendiente de nuestra comodidad en todo momento. Las habitaciones no tienen grandes lujos pero son amplias y las camas son muy cómodas, incluso mejores que en algunos hoteles que presumen de estrellas.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alfonso N
Se escribió una opinión 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto para ir con coche porque está al lado de Siena, un desayuno espectacular, WiFi y camas muy cómodas, te aconsejan para saber en qué sitios de siena es gratis aparcar y también lugares muy baratos y ricos para comer. Buenas vistas al campo, y un jardín con mesas y sillas perfecto para llevarte unas pizzas y cenar tranquilamente si hace buen tiempo. Mucha paz

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Kike M
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2016

El alojamiento es perfecto si vas coche puesto que estás 2 minutos de la entrada a Siena más cercana a la plaza y en la zona con más aparcamiento.

Todo el hotel impoluto, el desayuno fantástico y el dueño extremadamente amable y agradable.

Todo ello a un buen precio.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Boss1983
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

La habitación es amplia y muy limpia, sin lujos pero con todo lo necesario. Desayuno bueno. Excelente relación calidad precio. Es necesario coche, al estar a las afueras de Siena. El dueño es muy atento.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a josefer2014
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2015

El dueño fue muy amable, nos dió todo tipo de informaciones y nos sentimos muy bien. La relación calidad-precio también nos pareció muy buena. El desayuno bastante correcto. Recomendable total, al menos si vas con coche, ya que está a las afueras de la ciudad.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a María S