“Atención pesima”

Clasificado como N.º 47 de 611 Restaurantes en Siena
Rango de precios: USD 0 - USD 11
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este sitio leyendo las buenas opiniones pero resultó ser lo contrario. El chico que estaba atendiendo fue un borde, no nos hacía ni caso. Estuvimos esperando 15 minutos y nos marchamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Ángela G
Escribe una opiniónOpiniones (1.991)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

Un lugar muy curioso y excelente para catar los quesos pecorinos. Es charcutería y tiene comida para llevar.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Llum S
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

De entrada ten en cuenta que no es un restaurante. Es una tienda de carnes y quesos que prepara unos sandwiches y paninis brutales. No esperes servicio de restaurante porque, repito, no lo es. Tiene una carta de vinos muy grande y te preparan rápidamente cualquier cosa con los ingredientes que venden.

Muy barato. Visita obligatoria!!!

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a RafaHN
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda de los mejores sitios donde hemos comido en Italia, pedimos dos paninos, una tabla de quesos y dos cervezas al final todo por menos de 20€. Además por ser erasmus (ESN card) nos hicieron un descuento del 10%.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a 417alfredp
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

Entramos después de buscar en Tripadvisor un buen lugar para comer, nos costó algo encontrarlo porque está cubierto por gran cantidad de plantas. Una vez dentro, se puede elegir el contenido de los paninis, elegimos según las recomendaciones del chico que nos atendió, porchetta con salsa de miel y mostaza....qué decir más que nos volvimos a pedir dos más!! y lo mejor de todo es que el precio es inmejorable. Totalmente aconsejable!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a davisKPR