Albergo Cannon d'Oro
Relais degli Angeli(Siena)
USD 240
  • Desayuno incluido
Hotel Chiusarelli(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 133
  • Restaurante
Hotel Executive(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 135
  • Desayuno incluido
Sangallo Park Hotel(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 97
USD 136
USD 127
USD 253
USD 235
USD 118
  • Estacionamiento gratis
Hotel Arcobaleno(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 96
TripAdvisor
TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

EL hotel se encuentra bien ubicado en Siena, está bien categorizado. No le sobra nada pero es correcto. En la recepción nos atendieron bien y tuvieron un muy buen gesto (no importa cuál). La habitación bien, al igual que el baño y la ropa blanca. El desayuno podría mejorarse algo. Se puede ir.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a llebrero
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2014

Estuve con mi pareja 1 noche y nos gusto bastante
Nos atendieron muy bien, por suerte hablaba español el que estaba y era muy amable.
La habitación era grande, con baño propio y camas decentes. Tenía un ventilador encima de la cama que por suerte no tuvimos que utilizar pero hacía bastante ruido.
Como objeción pondría que aunque pedimos cama doble nos pusieron 2 camas juntas ya que no tienen dobles y que al ducharte se salía todo el agua.
Siena es muy pequeña y aunque no está en el centro con poco que andes ya ves Siena.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Yaimor
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2014

Cuando busco un hotel no me importa pagar algo más si destaca en algo. Este algergue tiene una muy buena ubicación (solo con poner un pie fuera estás en el centro-centro), pero a parte de ese, no tiene ningún aspecto que pueda mencionar como positivo.

De entrada, solo de ver el nombre del hotel en letreto de neón fluorescente me dió un poco de miedo. Las instalaciones son bastante cutre. Ausencia total de decoración y buen gusto. Paredes blancas, muy deprimente. Ventilador de techo, ducha a nivel del piso del baño, sin ni siquiera un escalón ni nada, la mampara estaba descuadrada. Ambiente lugubre en general. Por la noche se escuchaban ruidos de personas pasando por la calle. El desayuno correcto, y sinceramente me sorprendió positivamente, porque luego de ver el resto del hotel pensaba encontrarme con lo peor.

La atención en recepción muy básica, se limitan en hacerte el check-in y el check-out. Personal muy serio. Estuve en más de 10 ciudades en Italia, y de todos los hoteles este fué el peor en relación calidad-precio. Pagamos unos 60€ la noche. Cuando entré a la habitación lo primero que sentí fue asco. Mobiliario antiguo, poco manteniento, de esos ambientes que te dan sensación de olvido y cero atención al detalle. Menos mal que fue un hotel de paso, luego de haber pasado el día en San Gimingniano.

El desayuno, sin ser gran cosa, lo ha salvado de que le ponga 1 sola estrella. Si el desayuno no contara diría que el albergue es pésimo. Para alguien con aspiraciones muy bajas el lugar estará bien, para mi que me gusta un lugar limpio y bonito, este no ha sido mi hotel en ningún sentido. No lo calificaría ni siquiera de modesto, no le llega. Solo entrar ya estaba deseando que fuera "mañana" para irme.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Viajando con M
Se escribió una opinión 6 de enero de 2013

La ubicación, el desayuno, la habitación y sobre todo la limpieza geniales.

Lo malo: no hay ascensor y NI SE OS OCURRA IR EN COCHE!!! es un laberinto de direcciones prohibidas y calles estrechísimas y no existe el aparcamiento, además en esa zona está prohibido circular por casi todos lados. Lo pasamos mal por llevar el coche.

Si fuera seguramente repetiría, por el desayuno y el precio, no por como se portaron cuando nos perdimos con el coche.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Juana M
Se escribió una opinión 3 de enero de 2013

Recién llegados a Siena mi padre y yo, tras unas pequeñas vacaciones navideñas, muy familiares, por Italia, no lo dudé dos veces y, nada más bajar del autobús, a dos pasos de la plaza G. Matteotti, me encaminé a este pequeño y céntrico albergue urbano, en plena Contrada dell'Istrice, uno de los barrios medievales más bonitos de esta encantadora ciudad toscana. Sencillo pero acogedor, sin alardes de grandeza pero con servicios e instalaciones correctas y un personal muy agradable (además, multilingüe), a esos valores hay que añadir su perfecta ubicación en una de las vías comerciales más importantes y grandes del lugar. Por apenas 45 euros, impuestos incluidos, y en plena temporada navideña (cuando suelen subir los precios), dormimos los dos en una habitación pequeña pero confortable, con TV, baño dentro de la estancia, calefacción, etc, y además el servicio incluía un mapa gratis y desayuno incluido. La verdad es que sus precios, en comparación con otros hoteles y albergues de Siena, es de lo mejor que se puede encontrar. Y su situación céntrica, a menos de cinco minutos a pie de la Piazza del Campo, centro neurálgico de la ciudad, lo hacen un lugar idóneo para empezar nuestros vagabundeos, y descubrir cómodamente los misterios de esta antiquísima y ensoñadora ciudad.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a macnamal