Sangallo Park Hotel
Villa Montarioso(Monteriggioni)
Hotel Minerva(Siena)
1.566 resultados
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Muy confortable, limpio, mobiliario moderno, simpatía del personal y entorno maravilloso. Sin duda repetiremos.Una vistas maravillosas. Un entorno apacible. Un lugar para descansar, disfrutar, especialmente la piscina y poder visitar la Toscana y especialmente Siena.

Consejo sobre las habitaciones: Limpias, amplias y cómodas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lourdesmembrive
SANGALLO PARK H... S, Lo Staff en Sangallo Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado invitado,
¡Qué buena reseña! Nos complace que todo haya sido perfecto durante su estancia con nosotros y ... estamos esperando que regrese, ¡ahora lo ha prometido!
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Nos quedamos en este hotel en mayo de 2016. Fue el lugar perfecto desde el que movernos por la toscana con coche de alquiler. Fácil aparcamiento y fácil conexión por carretera. El lugar es muy cómodo, bonito y moderno. Las habitaciones siempre en perfecto estado y amplias. La atención en recepción óptima. El desayuno era bueno. La única pega es que está un poco lejos del centro histórico de Siena, aunque hay comunicaciones por bus cerca y el taxi no es caro.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a oscar S

Estimado Señor Oscar,
gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones en Siena. Nos alegra que todo haya sido agradable, desde la limpieza hasta la reception de nuestro personal.
La distancia de las murallas de Siena es de solo 3,5 km, ofrece tranquilidad y vistas panorámicas, entre el verde.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

Las instalaciones están muy bien, el personal es muy atento y el desayuno está bien. Inconveniente: la ubicación si quieres visitar Siena.
Tiene piscina, pero por la temporada que era no estaba abierta. Recomendable si vas en coche.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EduTorre
SANGALLO PARK H... S, Lo Staff en Sangallo Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017

Querido Cliente, gracias por su opinión. Nos complace que haya disfrutado el desayuno buffet y la atención del personal. La ubicación tranquila, a sólo 10 minutos de la ciudad es apreciada porque lejos del tráfico.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy lindo y limpio el personal muy atento y el desayuno muy rico. Altamente recomendable si se está en auto. Yo no estaba pero un bus en la esquinA me llevo a donde quise. Además preciosa vista de la toscana y los Olivares

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a anainespugliese
SANGALLO PARK H... S, Lo Staff en Sangallo Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Estimado cliente,
Gracias por la revisión maravillosa! Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel, en especial por su posición panorámica entre el verde, la limpieza, el cuidado de nuestro personal.

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Es un hotel excelente, ideal para hacer base y conocer La Toscana. Desde ahí es fácil hacer excursiones a la ruta del Chianti y a los castillos medievales.- Es como estar en casa, habitaciones limpias y cómodas, preciosa vista porque está en altura, mucho verde, pileta muy grande, personal amable y cordial, un rico desayuno y ningún problema para estacionar.- Se puede pedir más ?

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a isabella p
SANGALLO PARK H... S, Lo Staff en Sangallo Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2017

Estimada Señora Isabella,
qué comentario positivo! Nos alegramos de que haya disfrutado de la posición perfecta para ir de excursión, las habitaciones confortables y la limpieza, el gran aparcamiento gratuito.