Hotel Santa Caterina(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 119
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

Bed and Breakfast Le Chiarine(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 103
B&B.it
  • Estacionamiento gratis
Affittacamere II Pozzo(Isola d'Arbia)
1.621 resultados
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Realmente el hotel no es muy destacable, si no llega a ser verano ( Agosto) seguramente hubiese elegido otro hotel más centrico. Pero la piscina con esas temperaturas no me hicieron dudar en el momento de hacer la reserva
Estuve dos noches, y muy bien.

Personal muy profesional y amable. Desayuno no muy destacable.

Habitaciones amplias,cómodas pero faltas de decoracion.

La piscina tiene unas vistas preciosas, está muy limpia y tiene cesped alrededor

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a MadridMorgana
SANGALLO PARK H... S, Lo Staff en Sangallo Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado invitado, gracias por su comentario: nos complace que haya encontrado una excelente relación calidad-precio. La piscina ha sido muy apreciada por nuestros clientes en este verano tan caliente!

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Muy confortable, limpio, mobiliario moderno, simpatía del personal y entorno maravilloso. Sin duda repetiremos.Una vistas maravillosas. Un entorno apacible. Un lugar para descansar, disfrutar, especialmente la piscina y poder visitar la Toscana y especialmente Siena.

Consejo sobre las habitaciones: Limpias, amplias y cómodas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lourdesmembrive

Estimado invitado,
¡Qué buena reseña! Nos complace que todo haya sido perfecto durante su estancia con nosotros y ... estamos esperando que regrese, ¡ahora lo ha prometido!

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Nos quedamos en este hotel en mayo de 2016. Fue el lugar perfecto desde el que movernos por la toscana con coche de alquiler. Fácil aparcamiento y fácil conexión por carretera. El lugar es muy cómodo, bonito y moderno. Las habitaciones siempre en perfecto estado y amplias. La atención en recepción óptima. El desayuno era bueno. La única pega es que está un poco lejos del centro histórico de Siena, aunque hay comunicaciones por bus cerca y el taxi no es caro.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a oscar S

Estimado Señor Oscar,
gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones en Siena. Nos alegra que todo haya sido agradable, desde la limpieza hasta la reception de nuestro personal.
La distancia de las murallas de Siena es de solo 3,5 km, ofrece tranquilidad y vistas panorámicas, entre el verde.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

Las instalaciones están muy bien, el personal es muy atento y el desayuno está bien. Inconveniente: la ubicación si quieres visitar Siena.
Tiene piscina, pero por la temporada que era no estaba abierta. Recomendable si vas en coche.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EduTorre
SANGALLO PARK H... S, Lo Staff en Sangallo Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017

Querido Cliente, gracias por su opinión. Nos complace que haya disfrutado el desayuno buffet y la atención del personal. La ubicación tranquila, a sólo 10 minutos de la ciudad es apreciada porque lejos del tráfico.
Sinceramente,

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy lindo y limpio el personal muy atento y el desayuno muy rico. Altamente recomendable si se está en auto. Yo no estaba pero un bus en la esquinA me llevo a donde quise. Además preciosa vista de la toscana y los Olivares

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a anainespugliese
SANGALLO PARK H... S, Lo Staff en Sangallo Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Estimado cliente,
Gracias por la revisión maravillosa! Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel, en especial por su posición panorámica entre el verde, la limpieza, el cuidado de nuestro personal.
Sinceramente,