“Vistas increíbles, pero paciencia con el servicio!”
Opinión sobre: Bar Il Palio

Bar Il Palio
Clasificado como N.º 182 de 561 Restaurantes en Siena
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Nos pasó en varios sitios de Siena, una pena, la verdad,,, se ven q están cansados del turismo, pero es lo q mantiene viva esta ciudad tan maravillosa. Ya nos había pasado en otro sitio, q nos sentamos y ante la ausencai del más mínimo interés en atenderte ni tan siquiera acercarse a saludar y preguntar por la bebida o algo... ASí que se vé q es algo generalizado en Siena.
Vamos a la opinión del Il Palio, como he dicho antes, nos sentamos,,, y no venían a atendernos, estuvimos a punto de levantarnos , pero decidimos esperar y tener paciencia. Luego ya se nos acercó uno d los camareros. Nos tomó el pedido d comida y bebida. La comida al prinpcio fue normal, pasta fresca, rica sin más,,, nada en especial, el vino d la casa decente... PEro lo mejor estaba por llegar, como teníamos más hambre, llamamos d nuevo al camarero, esta vez se mostró más atento y creo q se dio cuenta un poco del "pasotismo" inicial. Y estuvo muy atento y agradble. Nos recomendó el estofado d jabalí y he de decir q estaba RIQUIIIISIIIMO. Fue todo un acierto hacerle caso a la recomendación . Asi q bueno, nuestra mala impresión se tornó a una mejor opinión. Luego además las vistas son maravillosas, como todos los q estan en la plaza del campo d Siena, un lugar acogedor!!!

Agradécele a vicenrm80

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Luego de sentarnos y ordenar unos tragos, hemos esperado media hora sin que los sirvieran. Realmente increíble.

Agradécele a Sebastián L
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

Dos Spritz y unos pannini para descansar de la recorrida. Buena atención, y una ubicación privilegiada, como para seguir admirando los detalles de una ciudad que nos encantó. Pensábamos que justamente por el lugar nos iban a cobrar más, pero no. Fue razonable, e inclusive algo menos que en algunos lugares de Florencia.
Muy bien los baños.

Agradécele a Machederosario
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

Todo exquisito y no muy caro.
Cenar en esa plaza lo vale
Los camareros muy atentos y amables.
Los ñoquis con tomate estaban genial!!
Después de todo el día andando, una birra chiara y un poco de pasta sabe a gloria.
La bebida como siempre lo mas caro de comer en Italia, alrededor de unos 7 euros, pero una noche es una noche

Agradécele a Ana S C
Se escribió una opinión 8 de julio de 2016

Es un lugar con una vista que sorprende, su atención magnifica, tomamos tragos y realmente muy bien servidos y acompañados.

Agradécele a Susy1927