“Bueno y barato”

Torrefazione Fiorella
Clasificado como N.º 2 de 13 Café y té en Siena
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

En este pequeño establecimiento, situado muy cerca de la Piazza del Campo, hacen un excelente café, y la pastelería, aunque no muy variada, también es bastante buena. Precios: 1 café 1 euro, un bollo 1 euro.

Agradécele a Tofol S

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este café según TripAdvisor marcaba como abierto a las 17:50 y nos acercamos a probarlo. A las 18:00 estábamos en la puerta y la dueña (o la dependienta) nos cerró literalmente la persiana en la cara. Al no cerrar la puerta y haber una pareja dentro pensé que nos atenderia por haber ido hasta allí, pero nada más lejos de la realidad. En un perfecto italiano dijo "chica, que está cerrado" y nos mandó cerrar la puerta. Ni idea de cómo estaba el café, pero el trato pésimo

Agradécele a Marta L
Se escribió una opinión 8 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente la atención especial y la selección de los cafés exquisita. Muy muy bueno, recomendó sobre todo el Blue Montain Jamaica

Agradécele a Ivan O
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2014

Tomamos unos cafés excelentes, muy recomendable tomar un café en este lugar si pasean por Siena, muy cerca de la Plaza del Campo.

Agradécele a Jordibcn_12
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2014

Un café estupendo, nos encantó, sabor,aroma y el lugar hace el resto por su toque a café de verdad. No podemos decir lo mismo del chocolate, mejor olvidar. Si van a Siena este es el lugar perfecto para tomar el mejor café.

Agradécele a Maribel M