Hotel Santa Caterina(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 128
USD 115
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 155/noche de este hotel.

USD 124
  • Estacionamiento gratis
Bed and Breakfast Le Chiarine(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 80
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Affittacamere II Pozzo(Isola d'Arbia)
USD 62
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Llegamos por la tarde luego de recorrer Pisa y San Gimignano.. y nos fuimos temprano hacia Roma.

Es un hotel bien ubicado cerca de la carretera con estacionamiento gratuito si se llega a Siena en auto. El personal muy atento para darte indicaciones para llegar en auto hasta el casco histórico.

La habitación muy cómoda y el desayuno abundante.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gaston M
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Llegamos por la noche y nos fuimos temprano a la mañana a visitar Siena y luego el resto de la Toscana, con lo cual no estuvimos mucho tiempo en el hotel.
El único inconveniente que tiene es que cuando lo buscas en el GPS no te lleva al lugar correcto, entonces estuvimos mas de media hora para encontrar la entrada al hotel. Cuando le comentamos a la recepcionista nos dijo que estaban al tanto de la situación. En la era de la comunicación, si ya saben que tienen ese problema, no les cuesta nada enviar un correo con algún mapa explicando cómo llegar.

Sacando eso, todo bien. La habitación amplia y limpia, la cama era cómoda, no así las almohadas (pero eso es cuestión de gustos). El parking está incluido y es cómodo.
Está ubicado cerca de la entrada a la ciudad histórica, se que hay buses para ir, pero nosotros estábamos con auto y nos comentaron que solamente funcionaban hasta las 18hs.

Lo recomiendo

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nitu G
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

El hotel San Marco es muy lindo y moderno. Cuenta con estacionamiento gratis al aire libre. Además, en las cercanías hay muchos lugares lindos y baratos para comer. En la recepción, fueron muy amables, hablaban español y nos dieron varias indicaciones para recorrer la ciudad. La habitación es limpia y cómoda. Cuenta con una pequeña heladera. El baño un poco chico y tiene ducha. Cuenta también con tv y wi-fi. El desayuno es completo y todo fresco y variado. La ubicación es buena, ya que desde el hotel fuimos a pie hasta el casco histórico (aunque son varias cuadras cuesta arriba por la ruta). Por último, este hotel cuenta con un servicio de spa que se paga aparte. Recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Julieta M
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Hotel moderno con estacionamiento gratuito, ubicado a 5 minutos en autobus del centro histórico, habitación amplia, tv plana pequeña, piso flotante, tranquilo y silencioso, buena cama, aseo impecable, frigobar, caja seguridad, calefacción, baño normal con cubículo de ducha. Excelente atención del personal el cual todos hablaban español, muy buen desayuno, variado y de buena calidad. En resumen, excelente relación precio/calidad, altamente recomendable si llegas a Siena en vehículo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose-Anita
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Hotel moderno, con las instalaciones en perfecto estado, aparcamiento gratuito, perfecta ubicación para visitar la Toscana. Esta algo alejado del centro de Siena, pero en la propia recepción te venden los billetes del autobús que para en la puerta. El desayuno correcto con dulces muy ricos. Mención especial merece el personal del hotel, muy agradables y atentos facilitándote información y consejos para visitar Siena y la Toscana, gracias a todos ellos, y en especial a RIcardo que con su perfecto castellano nos oriento de forma muy acertada en nuestras rutas diarias.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JUAN861