“Una estancia muy agradable y recomendable”
Opinión sobre: Il Chiostro del Carmine

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Il Chiostro del Carmine
Lugar N.º 27 de 126 B & B y posadas en Siena
Se escribió una opinión 19 febrero 2017

Por motivos laborales, he tenido que pasar un tiempo en Siena y me he alojado en este hotel con encanto y muy bien atendido por un personal joven, atento y preparado. Son todos encantadores. Hay habitaciones con unas vistas de la campiña toscana muy reconfortantes. Con el buen tiempo el desayuno lo sirven en el exterior y debe ser aún más agradable, aunque ya le da ese toque Andrei, en primer lugar por su simpatía natural desde que te saluda, y en segundo lugar porque en los desayunos pone música italiana y de piano; en esa sala tan especial por la historia que deja ver en sus muros y con vistas, da gusto. Un sitio para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas en la primera planta
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Cristina A
P4168UUinfo, Responsabile reception en Il Chiostro del Carmine, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Estimada Cristina,
Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarle en nuestro Chiostro del Carmine.

Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo, especialmente sus cálidos cumplidos respecto a Andrei el cual está complacido de haberla conquistada con su simpatía y la música clásica italiana.
Será siempre bienvenida de regreso al Chiostro del Carmine donde esperamos volver a encantarla con nuestro servicio.

Un gran saludo,
Olgeta y todo el personal de Chiostro del Carmine

Se escribió una opinión 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación doble deluxe, y pagamos por ella 40€ más que por la clásica. Cuando llegamos al hotel nos acomodaron en una habitación clásica, se lo dijimos a la chica de recepción y esta nos dijo que solo había una habitación superior y estaba ocupada, no nos devolvieron el dinero. No me gusto como nos habló la chica de recepción.Estábamos en un segundo piso sin ascensor. Hay grietas en techos y paredes. La limpieza no es buena. Las vistas de las habitaciones laterales son espantosas, a unos tejados llenos de excrementos de paloma. Es un hotel mal insonorizado, se oye todo. El baño es pequeño, con una ducha muy pequeña. El baño no estaba bien limpio. No hay enchufes en la mesita de noche. Encima de la cama hay un dosel con cortinas llenas de polvo. Los colchones de hunden y las ventanas de madera no ajustan bien. El desayuno es aburrido y repetitivo; solo hay plátanos y kiwi (alguno podrido) pan de molde para tostadas, cruasanes, café con leche, zumo industrial de naranja y cereales. Está en una zona triste y aburrida de la ciudad, con muchas cuestas de difícil acceso.Tiene parquing en una zona de tráfico limitado, si entras el coche ya no lo puedes sacar. Este hotel es una ruina. No es antiguo con encanto, es viejo, sucio y destartalado. Es el peor hotel en el que he estado en mi vida,

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bruma B
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016

El hotel es un antiguo convento, con su patio, todo en él respira paz. Es muy bonito. El personal muy amable.
Nosotros estuvimos en una doble, la 29, si pueden pídanla porque la vista a La Toscana es increible. Posiblemente la única pega del hotel es que no dispone de ascensor.
El desayuno es muy correcto y pides el café al camarero: capuchino, machiato, etc... lo hacen muy bueno.
Tengan cuidado si alquilan un coche con las reglas de circulación restringida porque sólo puedes hacer un movimiento al dia en la zona, o sales o entras, pero no las 2 cosas el mismo dia

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de la 29 son increibles
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AbelSerPer
Anghel_Hotels, Responsabile reception en Il Chiostro del Carmine, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2016

Estimado Abel,
muchas gracias por haber confiado en nuestro Chiostro del Carmine.
Nuestro objetivo diario es hacer felices a nuestros clientes y que se sientan como en casa: intentamos siempre hacer lo posibile para complacer cualquier necesidad o solicitud como la de la habitación con la vista, el balcón u otro. Nos alegramos mucho que en su caso hayan tenido una gran estancia.
Nuestra privilegiada ubicación, su descanso confortable y la atención de nuestro equipo, lo ha hecho posible.

Esperamos volver a recibirles de nuevo en Il Chiostro del Carmine.

Un saludo,
Olgeta

Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

Habíamos reservado con meses de antelación una habitación doble, y cuando llegamos al hotel nos dijeron que no nos podían alojar por una supuesta pérdida de agua seria en 2 habitaciones, una de las cuales en teoría era la nuestra.

Lo peor es que nos derivaron a un hotel donde nos tuvieron que alojar en una habitación de 1 plaza y media por aparente falta de disponibilidad.

En ningún momento nos insinuaron siquiera devolvernos la diferencia de costo entre ambas habitaciones. El hotel no es en absoluto barato y la diferencia a la que hago referencia es importante.

Muy poco serio e incorrecto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Federico K
Se escribió una opinión 31 agosto 2016

Pues nos encantó todo!
Es una antigua Colegiata restaurada a hotel.
Está algo escondido a la hora de encontrarlo, además tienes que tener cuidado y decir en recepción si has pasado con coche porque sino te multan por ser zona para descarga de equipajes en hoteles únicamente.
Entras y te encuentras un patio precioso, y luego dentro del hotel es todo un encanto, te teletransportas a la época del siglo XXIII.
La atención fue fantástica, la habitación muy amplia, camas super cómodas, y combinado con un baño super moderno, restaurado, con un plato de ducha enorme y ducha efecto lluvia.
La decoración de la habitación mantiene la autenticidad del lugar, de hecho, aún estaba una de las pilas antiguas de piedra a modo de adorno y los muebles son todos antiguos.
Dispone de calefacción y aire acondicionado. y es super tranquilo y silencioso.
El desayuno sencillo pero completo, el café expresso excelente, te lo sirve el camarero en la mesa.
De verdad que si volviese iría al mismo hotel con los ojos cerrados.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Aeline R
Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel exquisito, estuvimos a principios de agosto en una habitacion triple enorme y con terraza. Todo muy limpio. Desayuno completisimo con vistas a la preciosa Toscana. El personanal encantador, en recepcion nos atendieron en castellano. Hotel muy tranquilo e ideal para descansar y a pocos minutos andando del Duomo y la plaza. Volveria con los ojos cerrados.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a bcnsep
Se escribió una opinión 24 junio 2016

Con la repentina decisión de pasar la primera noche de mi viaje por Toscana en Siena, me guié por los buenos comentarios en Tripadvisor para elegir este hotel apenas unas horas antes de llegar. Y por suerte no me equivoqué.

Después de viajar en avión desde París y en tren desde Florencia, eran ya las 11pm cuando llegué cansada al hotel, y fue grato encontrarme con la cordialidad de quien estaba en la recepción esa noche que se ocupó de llevar mi pesada valija hasta la habitación (1°piso sin ascensor). La habitación era bien amplia y cómoda.

Por la mañana pude apreciar mejor el hotel, que había elegido entusiasmada después de ver algunas fotos en su sitio web y conocer su historia. Funciona en un antiguo convento del siglo XIII que albergó la orden de los Frailes Carmelitas Descalzos. Es una construcción muy pintoresca que mantiene su estilo arquitectónico original.

Desde el salón donde se sirve el desayuno (incluido) se tiene una vista abierta espectacular del típico paisaje verde y ondulado de la Toscana en primavera.

El hotel está muy bien ubicado en la parte alta del centro histórico, y muy cerca de la Piazza del Campo donde se corre el Palio y de la Piazza del Duomo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Karina R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Il Chiostro del Carmine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Il Chiostro del Carmine

Dirección: Via della Diana 4, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º27 de 126 B & B y posadas en Siena
Rango de precios: USD 65 - USD 134 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Il Chiostro del Carmine 4*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Il Chiostro del Carmine en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Chiostro Del Carmine Residence Hotel Siena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?