Hotel Villa Elda
Relais degli Angeli(Siena)
USD 149
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 196/noche de este hotel.

USD 212
USD 206
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 244/noche de este hotel.

Hotel Santa Caterina(Siena)
USD 143
USD 129
USD 233
USD 226
  • Desayuno incluido
Sangallo Park Hotel(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 85
USD 162
USD 133
USD 129
  • Estacionamiento gratis
Hotel Arcobaleno(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 77
USD 180
  • Estacionamiento gratis
Podere Il Pero(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 85
Se escribió una opinión 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno.
Capaz que el precio un poco elevado, pero en Siena todo nos resulto un 15 o 20 % más caro que en Roma, Venecia y Verona.
Lo recomiendo. Estacionamiento gratuito en la calle y atención muy buena.
Hermosa ciudad.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alain K
Se escribió una opinión 5 de julio de 2015

Tenía mis dudas sobre el hotel por un tema de ubicación (no está dentro de lo que es la zona más turística), pero las dudas se me despejaron en cuanto llegué.
El hotel es una villa muy mona, con habitaciones grandes, y con muy buena atención. Por contar algo tonto, me ayudaron a encontrar un sitio para aparcar gratis cerca, porque aquel día estaban de limpieza de la calle y no se podía aparcar justo delante. No sé, es solo un detalle, pero no tenían porqué hacerlo.
Luego el hotel, pues está bien: lo que decía, las habitaciones son grandes, de estilo un poco clásico, pero bien en general. Pudimos descansar perfectamente, y aparte se encargaron de recomendarnos algunos sitios para comer y cenar.
La distancia al centro, siendo realistas, son unos 10 minutos como mucho, y no da ninguna sensación de inseguridad ni por la noche.
Seguramente si volviera a Siena, repetiría hotel.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a quiquepallares
Se escribió una opinión 19 de abril de 2015

El hotel está cómodamente ubicado a pocos minutos a pie del centro histórico de Siena. Cabe mencionar que es muy conveniente para quien llega a Siena en automóvil, ya que en las cuadras alrededor del hotel se puede estacionar sin cargo. Habitaciones amplias pero sencillas, sin nada que destacar. Las recepcionistas se ocupaban en todo momento por hacerte pasar una excelente estadía, siendo la esmerada atención el punto a resaltar del hotel. El desayuno, si bien no es memorable, se puede tomar en el hermoso jardín del hotel.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carla R
VillaElda1, Responsabile reception en Hotel Villa Elda, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2015

Estimanda Carla,

Le agradecemos por su comentario!

Ha sido un placer por nosotras hospedar a vosotros en nuestro Hotel y esperamos que podais volver pronto!

Cordialmente,

Sara

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel céntrico dentro de la ciudad de Siena, a 10 minutos del centro con una atención personalizada y de primera. Sara y Ricardo en la recepción nos apoyaron en todo momento así como doña Elda y su esposo.

Gracias!!!

Familia Colín de México

Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Cesar T
VillaElda1, Proprietario en Hotel Villa Elda, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear Sirs,
we all thank you so much for your really nice review!
It is such a plaesure to read your words!

We hope you will choose Hotel Villa Elda again for your next stay in Siena!

Looking forward to welcome you here once again,
Elda Tiberi and Sara

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2011

Lo único que me gustó fue la ubicación, a 10 minutos como mucho andando del centro de la ciudad, con bonitas vistas de la misma por el camino y con mucho aparcamiento disponible y gratis en los alrededores. La habitación fría y poco acogedora, no encendieron la calefacción, sin ascensor, desayuno pobre.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
4  Agradécele a piliqui