TripAdvisor

Comida: Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos a este sitio por recomendación de un amigo y es bastante curioso, vale la pena pasar.
Parece una charcutería y es pequeño pero la comida es de lo mejor que he probado en todo el viaje a Italia!!
La lasaña estaba tremendamente buena, buen vino y el tiramisú de postre está increíble.
Además, muy muy bien de precio. 100% recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a _AndreaLF_Madrid_
Prettoprosciutteria, Proprietario en Prètto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2019

See you soon

Escribir una opiniónOpiniones (1.365)

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019

El personal fue muy amable y atento con nosotros,nos recomendaron que comer.
La comida buenísima y de calidad.
Fuimos 4 personas y pagamos 54€ en total.(no cobran el cubierto)
Sin duda volvería a repetir.

Agradécele a Angela S

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A un paso del centro pero con precios que nada tiene que ver con los que allí están. Personal agradable y dispuesto a ayudarte con el idioma, buen ambiente y precio genial. Si alguna vez vuelvo a Siena, no dudaré en volver a éste sitio.

Muchas gracias.

Agradécele a danichope

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Local diferente con utensilios de charcuteria. Buenas raciones. Pedimos tabla de embutidos y quesos ensalada de pomodoro y burrata y medio litro de vino. Todo por 27 euros. Productos frescos y buen servidos. Recomendable para aperitivo o picar algo.

Agradécele a jmartinez11
Prettoprosciutteria, Proprietario en Prètto, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

thank you

Prosciutteria e Convivio

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019

Fuimos aquí por las buenas reseñas que leímos y efectivamente no se equivocaron. Pedimos de primero unos entrantes de variados embutidos y queso que estaban para chuparse los dedos. El vino blanco de la casa buenísimo. También pedimos después unos raviolis con trufa que estaban bien pero no son los mejores que hayamos probado.

Agradécele a Roocciioo
Prettoprosciutteria, Proprietario en Prètto, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

thank you

Prosciutteria e Convivio