USD 108
USD 102
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 130/noche de este hotel.

USD 164
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 116
Hotels.com
Hotel Santa Caterina(Siena)
USD 139
USD 130
  • Desayuno incluido
Hotel Arcobaleno(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 87
USD 117
Ver detalles
Sangallo Park Hotel(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 133
USD 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 104/noche de este hotel.

Affittacamere II Pozzo(Isola d'Arbia)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Es un hotel muy cómodo si uno llega en auto a Suena, ya que no se puede estacionar dentro del casco antiguo.
Este hotel está a unas 8 cuadras del centro y tiene una vista hermosa de la Tosacana.
La habitación era pequeña pero cómoda y el personal siempre atento y dispuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que tenga vista a la Toscana y baño cómodo
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ma_Belu
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado a metros de la Porta Romana (uno de los accesos a la ciudad amurallada) y tan sólo 10 minutos a pie del centro histórico y turistico de la ciudad. Es un hotel muy bien ubicado y con vista a la campiña increíble, desde las habitaciones y cuenta con un mirador con vista privilegiada tambien. La habitaciones no son todas iguales tienen distintas decoraciones pero si todas son pequeñas. Nos tocó la habitación "P", esta habitación en particular a pesar del tamaño reducido estaba en perfecto estado de mantenimiento y la cama muy cómoda. El baño tenía buen espacio y es cómodo. Nuestra tarifa era sin desayuno pero por 8 euros podías acceder al mismo si lo quisieras. Tiene estacionamiento propio y lo teníamos incluido. Nos recibió Marco, muy gentil y dio mapa y recomendaciones de lugares y restaurantes donde comer. Gracias Marco!!!!
La ubicación del hotel es óptima, la ciudad no es grande, la recorres a pie asique estar dentro de las murallas o fuera (como en este hotel) no hace la diferencia para disfrutar de Siena! Volveríamos a alojarnos aquí sin duda!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ChristianHBC
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Hotel familiar a 15 minutos andando de la plaza del campo (centro), genial si vas con coche ya que el parking es gratuito, personal amable, desayuno correcto, quiza la unica pega es que el wifi por lo menos en nuestra habitacion "A" no tenia cobertura.
sin duda volveria a alojarme en el, totalmente recomendable.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier F
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Estuvimos 3 dias en este hotel, las vistas son preciosas , dan a campo abierto y es un lujo cada mañana ver eso.
Las habitaciones son un poco viejas pero están bastante bien, son muy amplias y muy limpias.
El desayuno lo hacen en un jardin exterior y es normalito, tiene un poquito de dulce y de salado, ellos mismos te traen el café o lo que prefieras.
Wi-fi aunque nos costó un poco, hay en la zona común y habitaciones. Excelente trato por parte del personal.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yoli D
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, cercano al casco histórico. Lo mejor son las vistas y el emplazamiento, destacar que fueron los únicos de todos los alojamientos que estuvimos que sin pedirlo nos dieron mapa, nos señalaron puntos de interés, horarios, restaurantes,...
pero desayuno bastante pobre y habitación con la ducha separada del cuarto de baño. Nos toco la parte baja de una casita por lo que había demasiado ruido.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alfredo P