“Buenas raciones de pizza”

Chianti & Pizza di Mister Pizza
Clasificado como N.º 4 de 617 Restaurantes en Siena
Rango de precios: USD 2 - USD 17
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pequeño local en el centro de Siena. Se venden porciones abundantes de pizza a un precio entre los 2-4e.
Varias opciones de pizza artesanal y originales.
100% recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a elena_R4983I
Escribir una opiniónOpiniones (135)

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos 3 trozos de pizza y uno de focaccia, la pizza muy jugosa sabrosa y llena de sabor,la masa es fina y diferente,nos comimos todo y bebemos 4 vinos de chianti, pasamos un rato diferente,el no para de cantar y su mujer es muy agradable,muy buena elección. No lo dudéis

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a rubenarte
Se escribió una opinión 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontré este restaurante caminando en las calles de Siena. 100% recomendable, la pizza muy rica y el dueño es muy amable y se la pasa cantando.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Dieg0821
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño, pero necesitabamos llevarnos algo a la boca para seguir nuestro día por la toscana. La masa es espectacular y el precio muy bueno

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a EPachecoR
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

El personal es muy atento y amable.
Es un sitio muy pequeño pero con mucho encanto. Tiene una mesa tipo barril y dos barras para comer.
Pedimos 2 porciones de pizza y una bebida y nos costó 5 euros. Luego pedimos otra porción de pizza y nos costó 2,50 euros, sale más a cuenta coger la oferta. Las porciones de pizza son grandes.
Es la mejor pizza que hemos probado, de masa fina con los bordes crujientes.

Fecha de la visita: octubre de 2017
7  Agradécele a JavierFresno81