“Sensacional!”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Que grata sorpresa! Entramos por casualidad y fue un gran acierto! El risoto y el atun, un espectaculo! Y el postre, un coulant de pistacho, de lo mejor que he probado nunca!
Muy recomendable!
Trato muy amable.
Precio adecuado a la calidad

Agradécele a meiga77
Escribe una opiniónOpiniones (1.506)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

El restaurante esta bien. La comida bien lo unico que no me gusto el ruido, ya que eran mesas muy grandes llenas de turistas. Yo creo que es el tipico sitio que nos recomiendan en todos en los hoteles, pero no esta mal y el servicio fue atento.

Agradécele a javace
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Todos los platos de la carta son únicos, maravillosas obras de arte creadas por el chef del restaurant, la presentación y sabor fueron incomparables para todas nosotras, la atención del mozo maravillosa, partiendo por las ensaladas, los platos de fondo y el maravilloso postre de pistacho, nuestra cena fue simplemente un sueño hecho realidad, quedamos muy felices.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tardanza en servir, no hay
platos de gran elaboración. Carta escasos platos, y precios disparados, en relación
a la calidad y cantidad servida.

Agradécele a zamaji
Se escribió una opinión 8 de abril de 2013

Era tarde en Assisi y no sabiamos donde comer. Este lugar estaba lleno, pero decidimos esperar. Como se hicieron las once, nos ofrecieron un menu escueto de posibilidades, a lo que accedimos igualmente. Resultó ser espectacular, desde los antipastos (resalto el jamon con frutillas, quesos y aceto) a los platos de carne (impresionante el cerdo).
Gran lugar.

Agradécele a Edu C