“Comida casera 100% . Calidad 10”
Opinión sobre: Trattoria Pallotta

Trattoria Pallotta
Clasificado como N.º 21 de 245 Restaurantes en Asís
Rango de precios: USD 21 - USD 41
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una han sorpresa visitar este restaurante recomendado por nuestro hotel. Fuimos a cenar y la verdad que nos encantó todo, el ambiente de trattoria, el personal muy amable y sobre todo la calidad de los platos. Pedimos carne y pasta y decir que están todo exquisito. Sin duda recomendado al 100% si visitas esta hermosa ciudad.

Agradécele a juanmitarey

Se escribió una opinión 25 julio 2017

El lugar y la comida realmente pesima, salvo la atencion de una mujer Peruana muy atenta todo horrible.

Agradécele a gcasagrande2017
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron en el hotel y no fallaron comida auténtica italiana y muy casera todo muy rico en un lugar céntrico y muy pintoresco. Ahh me quedé esperando la cuenta resultó qué yo debía pararme ponerme el abrigo e ir a pagar al mostrador de adelante, medio raro pero sólo es un detalle de color, todo lo de más excelente!!!

Agradécele a Fernandochalela
Se escribió una opinión 27 abril 2017

Encontrar ese lugar fue un hallazgo formidable. Al lado de un hogar, degustar los platos típicos de Umbria, con un buen vino y una atención esmerada y familiar fueron una caricia para el alma, en sintonía con la experiencia de Asís.-

Agradécele a menesianojar
Se escribió una opinión 7 marzo 2017

L trattoria está en excelente ubicació, en la zona antigua de Asis. Es de ambiente rústico, delicado. La atención es esmerada y ambiente familiar

Agradécele a maria alejandra f