“Lo ideal en la terraza si no hace calor.”

Ristorante "Taverna dei Consoli"
Clasificado como N.º 19 de 252 Restaurantes en Asís
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de julio de 2016

Hacía un día con un bochorno que amenazaba lluvias fuertes, cosa que ocurrió a la tarde. Muy nublado, pero con un calor que se veía ampliado por venir de subir calles muy empinadas hasta el castillo. Tenía muy buenas referencias de este restaurante y no nos defraudó. A causa del calor decidimos comer dentro y renunciar a la terraza con vistas a la plaza principal de Asís.
Las pastas caseras excepcionales, las carnes también, a pesar de que el cordero del que presumen es menos sabroso que el nuestro.
El comedor espectacular, precioso.
Buena bodega y precios acordes con el sitio. De 30 a 40 Euros por persona, botella de vino incluido y cervezas, café y grapas.

Agradécele a Antonio C
Escribe una opiniónOpiniones (1.071)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si ademas de sentir profunda devocion el buen comer es tu debilidad te recomiendo este lugar
El cordero es imperdible y la terraza tiene una vista maravillosa

1  Agradécele a lunaengeminis
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2015

Excelente, comida, muy buena ubicación en la terraza y excelente trato de sus dueños.
Precios adecuados.

Agradécele a Marcel S
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2015

La Taverna dei Consoli es un restaurante donde se comen platos muy ricos acompañados con una buena carta de vinos. Los precios no son excesivos.
Nos atendieron muy bien y nos explicaron con muy buena disposición los platos, haciendo sus recomendaciones de acuerdo a lo que queríamos comer.
Una mesa ubicada en la terraza con vista a la Piazza del Comune, iluminada con velas y los ricos platos del restaurante, son una opción que recomiendo enfáticamente para quienes quieran pasar una noche romántica e inolvidable. NO DEJEN DE IR

Agradécele a TramandoViajes
Se escribió una opinión 20 de enero de 2015

Llevábamos varios días comiendo mal, ese día queríamos disfrutar de buenos platillos y no fue una mala elección. De entrada escogimos una sopa a base de avena deliciosa, el sazón perfecto y después un filete de trufas que todavía recuerda mi paladar con delicia, lo recomiendo mucho!!

Agradécele a Yamce55