“Agradable y amigable”

Ristorante da Cecco
Clasificado como N.º 41 de 254 Restaurantes en Asís
Rango de precios: USD 21 - USD 48
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena variedad, buena atención y una buena relación costo / beneficio (aunque cobran el servicio de cubiertos 2 euros por persona). El ambiente es agradable.

Agradécele a Carlos B

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014

volvimos a ir a este restaurante después de haber ido un verano hace unos 4 años. Si bien la comida fue buena la atención fue normal y el ambiente no es lo que era hace unos años

Agradécele a PedroyMarita
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2014

el restaurante es pequeño, atendido por sus dueños. excelentes platos! muy buenas las pastas con hongos y trufas de norcia; y el solomillo con salsa de hongos!

Agradécele a Laura M
Se escribió una opinión 11 de julio de 2014

Muy buena comida típica en un lugar de ensueño como es la preciosa "Assisi". Como en todos los lugares donde fuimos a comer em Italia, te apuran con los platos y el retiro del servicio. Los Argentinos estamos acostumbrados a que todo sea mas paulatino, pero sacando esto que es una caraterística general, todo lo demas espectacular. El lugar muy acogedor y la comida muy buena! Muy recomendable.

Agradécele a LauraVT701
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2012

La comida muy buena, nos alojamos en el hotel Berti y nos recomendaron cenar alli. LLegamos a las 21 hrs y ni bien nos sentamos nos dimos cuenta que para ellos evidentemente era tarde. Coimos ràpido, no habìamos terminado el plato y nos dijeron si ibamos a querer algo mas ya que la cocina iba a cerrar. Nos fuimos porque comenzaron a rtirarnos los platos y levantar las sillas de la mesa de junto poniendolas patas para arriba; ni terminamos el vino. Era nuestra unica noche en Assis, una làtima. Definitivamente no volverìa

Agradécele a Saret01