“Lugar muy agradable”

Comida: Italiana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

El lugar está ambientado y decorado en forma muy bonita. Es como entrar en el túnel del tiempo. La comida muy buen y la atención esmerada.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a maria alejandra f
Escribe una opiniónOpiniones (1.237)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja, la mitad del lugar lo hace la decoración del lugar y la otra mitad lo bueno de la comida. Pedimos el "proposte del giorno" (menú del día) y alcanzó perfecto para los dos.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Erik M
Se escribió una opinión 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lerdo el servicio, se olvidaron del segundo plato, y ni recordandoles se ajustaron. Comida de normal a regular para el precio!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a edgar p
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin consultar la puntuación, fuimos a cenar atraídos por la bonita entrada.
El lugar bonito y muy amables con nosotros.
La decepción llegó con la comida: pizza normalita y fue lo mejor, ya que pasta, sopa y pollo fueron bastante malos. No volvería.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Miguel Angel N
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, buen ambiente, la decoración bastante cálida, el menú bastante amplio y sazón muy bueno, el sanitario bastante limpio, amplio y aislado. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a Eliaquim S