“Ambiente relajado y buena comida”
Opinión sobre: La Lanterna

La Lanterna
Clasificado como N.º 72 de 251 Restaurantes en Asís
Comida: Italiana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Teníamos alguna duda sobre donde comer en Assisi, al final la elección fue excelente, el comedor es amplio, mesas a una buena distancia, decorado rústico muy agradable.
La comida es sencilla pero buena.
Ubicado en el centro de Assisi, cerca del Templo de Minerva, Catedral de San Rufino y Basílica de Santa Clara.

Agradécele a Concettina
Escribe una opiniónOpiniones (1.144)

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

El lugar está ambientado y decorado en forma muy bonita. Es como entrar en el túnel del tiempo. La comida muy buen y la atención esmerada.

Agradécele a maria alejandra f
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja, la mitad del lugar lo hace la decoración del lugar y la otra mitad lo bueno de la comida. Pedimos el "proposte del giorno" (menú del día) y alcanzó perfecto para los dos.

Agradécele a Erik M
Se escribió una opinión 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lerdo el servicio, se olvidaron del segundo plato, y ni recordandoles se ajustaron. Comida de normal a regular para el precio!

Agradécele a edgar p
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin consultar la puntuación, fuimos a cenar atraídos por la bonita entrada.
El lugar bonito y muy amables con nosotros.
La decepción llegó con la comida: pizza normalita y fue lo mejor, ya que pasta, sopa y pollo fueron bastante malos. No volvería.

Agradécele a Miguel Angel N