“Estupendo lugar!!!!!”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita no planeada a Asis, y gracias a trip advisor llegamos a Bibenda. Solo puedo agregar que el pueblo es bellísimo y Bibenda es la mejor
Forma de celebrar esa visita. Nila (una encantadora Ucraniana dueña del lugar), hace una presentación de vinos (blancos, tintos , etc a gusto del visitante), quesos y carnes, simplemente exquisitos!!!! Vale la pena dejarse llevar por las sugerencias de Nila, y comer y beber a gusto!!!!!!
Sitio recomendadisimo!!!

Agradécele a Danilo F
Escribe una opiniónOpiniones (2.033)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi chico en Bibenda en Assisi, es el lugar donde sentirte como en casa en esta maravillosa ciudad. Me siento feliz rodeada de vinos, jamones y quesos de la mejor calidad y en compañia de la dueña musica de fondo, bellisimo tango que te hace sentir en casa.

Agradécele a Bilumita T
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa e hijos! El lugar es más para compartir en pareja que familia. Es muy pequeño. La comida no es de otro mundo, pero es buena. El ambiente típico de Asís, medieval, muy romántico y cálido.
El mozo súper atento, nos hizo sentir a gusto.

Agradécele a MYNgroup
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

El ambiente es magníficamente medieval y típico de Asis. Las paredes se funden en arcos perfectos y se hacen techo. Probá los quesos con un vino que te aconsejen.

1  Agradécele a PepSomos
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo no diría que es un restaurante. Es un capricho en el camino, te ofrecen un vino de la tierra de diferentes tipos y una tabla de quesos y de embutidos. No es barato pero todo de calidad. Además te lo explican todo (hasta el pan). Disfrutamos, gracias

Agradécele a repullog