“me pareció excelente”

Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 enero 2017

con pocas mesas, muy cordiales y buena comida. Buen sabor. No se porqué en el teléfono, estando al lado no me apareció.

Agradécele a Juan J
Escribe una opiniónOpiniones (1.547)

Se escribió una opinión 15 agosto 2016

Excelente servicio, nos armaron una mesa para 8. Muy buena la comida y la ubicación en la plaza de la fuente de Asis.

Agradécele a Loretolioi
Se escribió una opinión 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica. La atención es muy buena y cordial. El lugar es encantador y limpio. Se comen platos típicos.

Agradécele a Lucila F
Se escribió una opinión 6 marzo 2016

Nos atendieron con mucha amabilidad a pesar de que éramos ocho y ocupábamos una enorme mesa en medio del salón. El restaurant estaba impecable, tanto en limpieza como en mantenimiento. La comida era totalmente casera y riquísima, con porciones de tamaño lógico. La lasagna de trufas fue de lo mejor que probé en Italia. También fue una buena elección una tabla para picar fiambres, así como la panna cotta que era espectacular. Muy bien situado en plena Plaza de la Comune. Sin dudas, para volver.

Agradécele a cemubv
Se escribió una opinión 28 febrero 2015

Muy ricos platos, atención muy buena y buenos precios.
Ubicada estratégicamente en la Piazza del Comune, a pesar de que cuando llegamos estaba lleno, nos pusieron una mesa afuera para que no tuviéramos que esperar.
Volvería a ir!!

Agradécele a maxpippaviajes