“Un lugar familiar y muy bien ubicado”
Opinión sobre: Hotel Dei Priori

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Dei Priori
En el puesto n.º24 de 70 hoteles en Asís
Se escribió una opinión 26 julio 2016

Si bien desde la estacion de tren de Assisi se gasta unos 20 euros en remise para llegar (esta en la parte histórica de Asis, a 30 cuadras de la estación de tren) si uno va a Asis conviene hospedarse en la parte historica donde estan todos los conventos y las reliquias de los santos. El hotel muy cómodo, podíamos ir caminando a todos los puntos de interes. Lo atiende una familia que se esmera por hacerte sentir en tu casa. La habitacion era cómoda y grande. Sin dudas iria de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: Si queres podes pedir una con vista a la calle desde donde se puede ver el pueblo de Asis y la cúpul...
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ruimagno

Se escribió una opinión 6 marzo 2016

Es un hotel de tres estrellas, de habitaciones pequeñas. La limpieza estaba bien. El desayuno con productos frescos pero bastante básico. La atención fue amable. Lo mejor: la ubicación. A pasos de la capilla de Santa Clara y de la plaza principal.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos dos habitaciones. Sin dudas, la mejor era la que daba a la calle. La otra era muy pequeña y...
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cemubv
Se escribió una opinión 6 noviembre 2015

El hotel es excelente muy recomendado dentro del pueblo de Asís el cual es muy bonito con todas sus calles al estilo medieval, el hotel esta ubicado en la esquina de la plaza principal, la única recomendación es que si van en auto tengan cuidado porque la plaza divide al pueblo en dos y no se puede pasar de un lugar al otro, se debe desviar antes de llegar a Asís para tomar la otra entrada al pueblo, lastima que nos quedamos solo una noche en este hotel ya que nos quedamos con ganas de pasar mas tiempo en el, pero seguro que volveremos a este lugar tan maravilloso

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a sebastian m
Se escribió una opinión 28 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso situado estratégicamente en el centro de Asis, una ciudad mágica, que parece atrapada en el tiempo de San Francisco. Por donde lo mires merece la pena ir, el Hotel cuenta con un pequeño restaurante muy casero donde destacaría unos excelentes gnoquis con tomate y basilico. El Hotel en si es muy bonito, lleno de encanto. Nuestra habitación era duplex, la cama estaba subiendo unas escaleras, muy boniiiito, pero, un calor! El aire acondicionado no llega bien hasta arriba, eso es mi única pega. Baño amplio, limpio, todo exterior. Creo que no había desayunado mas en mi vida, bueniiiisimo. Ojo: Asis es una ciudad medieval con un casco histórico y centro protegido, te puedes llevar el coche hasta el hotel para dejar las maletas, pero luego, el coche a las afueras, a un parquing, recomiendo el parquing Saba que no está demasiado lejos caminando, tiene un acceso en la muralla.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a HELENAAB
SimoneFittuccia, Direttore en Hotel Dei Priori, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2015

Muchas gracias y hasta la próxima vez!

Se escribió una opinión 13 octubre 2014

este hotelito centrico esta muy bien ubicado entre Santa Chiara y San Francesco, no esta mal por ser un hotel pequeño, el desayuno es correcto, la limpieza de las habitaciones es buena y la atencion del personal es atenta. Estuve alojada dos veces una sola y otra con una amiga, la primera vez que fui mi habitaciòn coincidia con la atmosfera de austeridad, en la segunda que fui con mi amiga la habitacion fue mejor mas amplia, con vista a la calle, en general mucho mejor que la primera que me aloje.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a norma18BuenosAires
Se escribió una opinión 16 mayo 2014

Localizado en el puro centro de Asís, un hotel de ensueño con una comida fantástica. El acceso a algunas habitaciones es un poco incómodo debido a que se tienen que subir algunas gradas, pero también hay habitaciones sin este problema. La decoración y la ubicación lo invitan a uno a quedarse varios días ahí. A pesar de la religiosidad del lugar, en la noche hay bares abiertos con bastante escándalo que se encuentran a pocos metros del hotel, para los que quieran además divertirse de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por el tipo de acceso a la habitación, pues algunas requieren que se tenga que subir algun...
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Mario A
Se escribió una opinión 10 febrero 2014

Es una muy buena opción por precio y servicio!!, desde nuestro arribo, la atención fue muy buena, el cuarto un duplex muy confortable con todo lo necesario para pasar una muy buena estadía.
La ubicación en el casco histórico está cerca de todo lo lindo que tiene Asís y se puede recorrer caminando, eso sí hay que tener un buen estado físico, por las subidas a veces muy pronunciadas del lugar, pero que le dan ese toque histórico tan emocionante que tiene el lugar, las catedrales de Santa Clara o de San Francisco, la capilla que está donde fuera la casa de San Francisco, etc,etc, todo muy cerca del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen que elegir, no lo dudes, es muy bueno, no conozco todas las habitaciones, pero el lugar en...
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Roberto G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asís
A 0.8 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Dei Priori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Dei Priori

Dirección: Corso Giuseppe Mazzini 15, 06081, Asís, Italia
Ubicación: Italia > Umbría > Province of Perugia > Asís
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
N.º  16 de hoteles románticos en Asís
Rango de precios: USD 84 - USD 177 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dei Priori 3*
Cantidad de habitaciones: 34
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Dei Priori en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dei Priori Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?