USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

USD 93
USD 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

La Terrazza del Subasio(Asís)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 82
USD 69
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 85
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Assisium Agriturismo(Santa Maria degli Angeli)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 60
  • Estacionamiento gratis
B&B Francesco in Assisi(Santa Maria degli Angeli)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 70
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Quo Vadis(Asís)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Desayuno incluido
Hotel Cladan(Santa Maria degli Angeli)(¡Muy buen precio!)
USD 56
Travelocity
Case Brizi(Asís)
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

USD 348
USD 334
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Si bien desde la estacion de tren de Assisi se gasta unos 20 euros en remise para llegar (esta en la parte histórica de Asis, a 30 cuadras de la estación de tren) si uno va a Asis conviene hospedarse en la parte historica donde estan todos los conventos y las reliquias de los santos. El hotel muy cómodo, podíamos ir caminando a todos los puntos de interes. Lo atiende una familia que se esmera por hacerte sentir en tu casa. La habitacion era cómoda y grande. Sin dudas iria de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: Si queres podes pedir una con vista a la calle desde donde se puede ver el pueblo de Asis y la cúpula del convento de San Francisco
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ruimagno
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2016

Es un hotel de tres estrellas, de habitaciones pequeñas. La limpieza estaba bien. El desayuno con productos frescos pero bastante básico. La atención fue amable. Lo mejor: la ubicación. A pasos de la capilla de Santa Clara y de la plaza principal.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos dos habitaciones. Sin dudas, la mejor era la que daba a la calle. La otra era muy pequeña y oscura.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cemubv
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2015

El hotel es excelente muy recomendado dentro del pueblo de Asís el cual es muy bonito con todas sus calles al estilo medieval, el hotel esta ubicado en la esquina de la plaza principal, la única recomendación es que si van en auto tengan cuidado porque la plaza divide al pueblo en dos y no se puede pasar de un lugar al otro, se debe desviar antes de llegar a Asís para tomar la otra entrada al pueblo, lastima que nos quedamos solo una noche en este hotel ya que nos quedamos con ganas de pasar mas tiempo en el, pero seguro que volveremos a este lugar tan maravilloso

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a sebastian m
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso situado estratégicamente en el centro de Asis, una ciudad mágica, que parece atrapada en el tiempo de San Francisco. Por donde lo mires merece la pena ir, el Hotel cuenta con un pequeño restaurante muy casero donde destacaría unos excelentes gnoquis con tomate y basilico. El Hotel en si es muy bonito, lleno de encanto. Nuestra habitación era duplex, la cama estaba subiendo unas escaleras, muy boniiiito, pero, un calor! El aire acondicionado no llega bien hasta arriba, eso es mi única pega. Baño amplio, limpio, todo exterior. Creo que no había desayunado mas en mi vida, bueniiiisimo. Ojo: Asis es una ciudad medieval con un casco histórico y centro protegido, te puedes llevar el coche hasta el hotel para dejar las maletas, pero luego, el coche a las afueras, a un parquing, recomiendo el parquing Saba que no está demasiado lejos caminando, tiene un acceso en la muralla.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a HELENAAB
SimoneFittuccia, Direttore en Hotel Dei Priori, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2015

Muchas gracias y hasta la próxima vez!

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2014

este hotelito centrico esta muy bien ubicado entre Santa Chiara y San Francesco, no esta mal por ser un hotel pequeño, el desayuno es correcto, la limpieza de las habitaciones es buena y la atencion del personal es atenta. Estuve alojada dos veces una sola y otra con una amiga, la primera vez que fui mi habitaciòn coincidia con la atmosfera de austeridad, en la segunda que fui con mi amiga la habitacion fue mejor mas amplia, con vista a la calle, en general mucho mejor que la primera que me aloje.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a norma18BuenosAires