“La mejor comida de Perugia”
Opinión sobre: La Taverna

La Taverna
Clasificado como N.º 8 de 864 Restaurantes en Perugia
Rango de precios: USD 0 - USD 52
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

La zona de la Umbria se distingue por su comida, y en Perugia hay que ir a La Taverna. Pedí un camembert al horno y ravioli di tartufo. Excelentes, acompañados del mejor vino.
Los precios son altos, pero vale la pena. Es necesario reservar.

Agradécele a Gibelino
Escribe una opiniónOpiniones (4.792)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Me encantó la visita a la taverna. En medio de un calor fuerte de verano tomarse un Aperol Spritz fue un agasajo. La comida muy buena y de precio razonable. El personal muy atento y dispuesto a orientar.

Agradécele a Daniel S
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Magnífica experiencia. Es una casa medieval amplia, con muchas mesas, ambiente exisito y el servicio perfecto. La pasta es fresca, artesana. La de trufa negra fue excelente. Conviene pedir poco o compartir porque las raciones son muy abundantes, en general en Perugia. esta ubicada en el centro junto a un callejosn que te transporta a la edad media. Para repetir sin duda

Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante gracias al consejo de una señora que nos vio buscando donde cenar.
Tiene una terraza pequeña fuera y al menos dos salas internas bastante tranquilas.
Tomamos pasta con tartufo y la grigliata di carne con vino tinto.
Todo perfecto y siempre con el personal del restaurante atento a nuestras necesidades. Altamente recomendable a un precio justo para lo que comimos en el centro de Perugia.

Agradécele a Otto-man-1977
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

De mi visita por Perugia me llevo un gran recuerdo de sus calles medievales y fiestas diarias. Se que no se destacan por la comida. Sus restaurantes de cena son aceptables aunque la Taverna, en mi experiencia, se destacó en mi viaje por ser el peor.
Pedimos 4 diferentes platos de pasta.
Todos los que consistían en pasta rellena tenían el mismo problema: las juntas de la pasta (bordes del ravioli) eran demasiado gruesos y quedaban crudos y duros, mientras el centro estaba demasiado blanco y cocido (algo baboso).
En uno de los platos estaba tan dura y gruesa la masa que no se podía comer. Todos cedimos algo de nuestro plato al comensal que no pudo comer.
Nos resultó raro dado que, por su atención y precios, presumía ser un restaurante de nivel.
La atención algo perdida y desorganizada.
A uno de nosotros le retiraron el plato antes de terminar de comer, cuando tenía la comida en la boca y en el plato. Tuvimos que pedir que no se lo lleven, que aún estábamos comiendo.

Agradécele a Tati T