Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016

Nuestra habitación daba a la parte delantera del hotel y desde el 5º piso y con las ventanas cerradas, se oia el ruido de la carretera.
Ademas el bufete del desayuno tenia mucho que desear en un hotel de 4* (no tenia nada caliente - solo queso, embutido y pasteleria)

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Albert F
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

De toda el viaje que realicé, este es el lugar donde peor me trataron, específicamente dos hombres de la recepción. Al entrar al hotel, ni siquiera me saludaron, esperaron a que yo saludara, y de muy mala manera nos "registraron". El hombre cada vez iba perdiendo más la paciencia, y tuvimos que hacer un periplo por las habitaciones hasta que nos dieron la reservada. Excepto la cama suplementaria (que era estilo catre con colchón delgadísimo) las otras fueron cómodas. El baño tenía la ducha sin puerta lo que hacía que se moje todo el piso cuando se usaba. El desayuno es rico y variado. Tiene piscina, pero cuando quisimos usarla nos dijeron que cerraba 7 pm, lo cual fue una lástima pero entiendo que esas son condiciones ya aceptadas al decidir quedarse allí. Solo aclarar, que el staff femenino fue muy amable y nos ayudó.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mechy_10
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos la noche del 16 de agosto! Absolutamente sensacional! Un hotel economico, limpio, seguro, habitaciones amplias en Perugia!. No tengo mucho que decir, la habitacion estaba perfecta. El desayuno exquisito! Muy bien dotado! Personal muy amable!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a joensiro777
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2014

excelelnte la atencion en el lobby, las 2 chicas de habla hispana, un amor, nos atendieron desde la calidad y calidez humana. Siempre prontas a resolver nuestras dificultades. La atencion y ubicacion muy buena

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Graciela T
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2012

No se deje engañar por las 4 estrellas con que lo promocionan. Está muy mal ubicado (a 20 euros del centro viajando en taxi). Las habitaciones y los baños son espacios pequeños y vetustos. Para poder bañarse debería ser contorsionista. En general el servicio no es bueno y si necesita una "sveglia" (despierte) a la hora 05,00, seguramente lo harán una hora después, es decir a las 6 de la mañana. Y Ud. perderá su tren o medio de movilidad del que se trate. Sencillamente no lo tenga en cuenta. En el centro de PERUGIA, rodeando la plaza central hay opciones de 4 y 5 estrellas que son excelentes.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios