Etruscan Chocohotel
  • Bar/Salón
1.519 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

En mi opinión, me encantó este hotel temático... chocolate por todos lados!!! En la recepción nos atendieron muy bien y rápido, y nos dieron unos chocolates con la llave de la habitación. El hotel es grande y cuenta con estacionamiento (afuera o bajo techo) y con pileta en la terraza, que es ideal para refrescarse después de un día de paseo por la ciudad. La habitación nos encantó, detalles de chocolate por todos lados. Una cama bien grande, heladera, cafetera eléctrica y baño con bañera. El desayuno muy completo, con variedades de chocolate, frutas, facturas, etc. La limpieza muy bien y la relación calidad/precio excelente. Por último, no queda cerca del casco histórico (aunque fuimos desde allí a pie), pero sí tiene a unas pocas cuadras varias opciones para comer y comprar comida lista.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Julieta M
ServizioClientiApice, Direttore en Etruscan Chocohotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Muchas gracias para su comentario!
Hasta pronto!

Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Instalaciones 4/5
Hotel grande y relativamente nuevo con estacionamiento subterráneo con poca seguridad, no se hacen responsable de daños o robos en el auto. Tiene un Restaurant bueno adentro. Piscina en el techo un poco descuidada.

Habitación 5/5
Con temática de chocolate, amplia con frigobar, cama cómoda.

Desayuno 3/5
Mucha cantidad pero baja calidad de los productos, incluyendo el chocolate que debiera ser su fuerte.

Ubicación 2/5
Lejos del centro de la ciudad. Si quieres alojar de paso, sirve. Sin embargo, si deseas recorrer la ciudad, hay claramente opciones mejores.

Servicio 5/5
Amable y te entregaban chocolate al llegar, aunque era de mala calidad. Dispuestos a responder las preguntas.

Limpieza 5/5
Muy Buena.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pppalma
Se escribió una opinión 5 octubre 2016

nos recibieron con chocolate de regalo. Muy buen desayuno con fondue de chocolate, entre otras cosas.
Habitacion sencilla y limpia
Muy buen Wi Fi. Estacionamiento sin cargo
Muy buena atención y rápido check inn

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a camila70
Se escribió una opinión 4 agosto 2016

No somos demasiado aficionados al chocolate, por lo que realmente no era muy relevante que fuera un hotel temático.
Pero la realidad es que no hay tantos detalles temáticos.

Nos gustó mucho el desayuno, sobre todo el chocolate fundido.
Y la piscina fue de agradecer, porque hacía calor, y una hora de baño ayuda a recuperar fuerzas.

El personal de recepción, muy amable (hablaba español una de ellas)

Lo malo...la cama...qué dura, al día siguente con dolor de espalda

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan Antonio M
ServizioClientiApice, Direttore en Etruscan Chocohotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2016
Traductor de Google

Thank you Juan Antonio for your review. We are glad you enjoyed the swimming pool and the breakfast! Our structure is entirely dedicated to chocolate with furniture realized by a local artisan who renewed the rooms with several items: all the doors have a new frame made like a chocolate bar, which color reminds a particulare flavor like the one whose floor is dedicated to (milk- dark or gianduia chocolate). The head of the bed is shaped like a chocolate bar, on the wall there’s a drawing of liquid chocolate, choco-lamps and bed covers with the word “chocolate” written in all languages of the world. Concerning the mattresses they are all semi rigid and fireproof, all first quality. We hope you could come again in Perugia to visit us!

Se escribió una opinión 13 agosto 2015

Muy buena idea y temática, pero creo que el hotel esta en franca decadencia, las habitaciones, la decoración y el servicio deberían ser un poco mejores, ya que la oferta de Bed & Breakfast y apartamentos esta incrementando su calidad y a este hotel le falta encanto, a pesar de que tiene estructura y potencial para tenerlo. Animo y a trabajar duro para mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: No se si hay algunas con decoración actual pero la 308 no lo es
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Xavier F
ServizioClientiApice, Direttore en Etruscan Chocohotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2015

Querido Xavier,

Muchas gracias para su revision.

No compartimos su ensayo sobre nuestro hotel, que francamente no se puede decir que esta en decadencia!

Habitaciones y decoraciones son renovados cada invierno, como por ejemplo el pasado invierno reemplazamos la moqueta con el parquet, ponemos todo el mobiliario dedicado al chocolate, que lo recuerda visivamente.

Estamos de acuerdo que el hotel puede gustar o menos, pero no puede negar que es unico y muy tematico.