Castello di Monterone
Primavera Mini Hotel(Perugia)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 69
  • Servicio de habitación
Agriturismo Casale Le Selvette(Perugia)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 64
USD 85
  • Estacionamiento gratis
C'era una volta B&B(Perugia)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Alla Posta dei Donini(San Martino in Campo)(¡Muy buen precio!)
USD 126
Agoda.com
USD 88
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Country House Casal Cerqueto(Perugia)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 127
  • Estacionamiento gratis
Borgo Dei Conti Resort(Boschetto Vecchio)
USD 308
USD 281
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito las habitaciones los baños excelentes, la cama buena pero las almohadas son muy pequeñas, el restauran pésimo!!!! Mala atención y mala comida, buen café expreso!!!! Saquen sus propias conclusiones !!!!
Creo que esta sugerencia podría ayudar a los propietarios a mejorar el lugar por qué en realidad en muy bonito!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a LEONARDO ALFRED... P
Angeiperugia, Proprietario en Castello di Monterone, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2016

Leonardo Alfredo P,
apreciamos su comentario, aunque no hemos comprendido bien lo que no le ha gustado de la comida. Con mucho placer usaríamos sus consejos para mejorar, pero que estos sean más precisos y más distantes del criterio personal. Gracias a la experiencia del pasado en nuestro castillo.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Espectacular , localizacion , servicio , atencion , habitacion , todo un diez
La vista panoràmica sobre perucia inmejorable . Esta a unos 800 mt del centro , buena comunicació . Autovia gratuïta , es un sueño , el paisàje mejor el de la Toscana , pero la trufa en umbria ! Comida excelente

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a CarmenGayete
Angeiperugia, Proprietario en Castello di Monterone, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2015

CarmenGayete,
muchísimas gracias por sus palabras, tan bonitas! Gracias por haber apreciado el castillo y también su alrededor (el paisaje y la ciudad de Perugia), sin duda nuestra región es muy rica! Si vais a pasar por Umbria otra vez, estaremos muy felices de darle nueva hospitalidad!

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

Que agregar. Un sueño. Excelente servicio, el lugar increible. Estuvimos poco tiempo y elegimos cenar en Perugia, que estuvo muy bien, pero me hubiese gustado cenar aqui tbn. Entorno unico. Tomar una copa en su patio, recorrer sus muros y secretos , increible!!!! No entiendo quien se queja del desayuno.Todo fresco y riquisimo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas increibles, estuvimos alojados en la del cardenal (hermosa y con hidro) y la segreta para los niños. Soñada!!!!!
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Saret01
Angeiperugia, Proprietario en Castello di Monterone, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2015

Estimado Saret01,
nos alegra muchísimo su comentario, porque su estupor en el describir su estancia al castillo nos hace orgullosos de nuestro trabajo.
Gracias para apreciar el restaurante y el desayuno - pensamos que una buena comida hace mejor todas las experiencias! Que vuelvan muy pronto!

Se escribió una opinión 3 de junio de 2014

El Castello di Monterone es un hotel que está a unos pocos kilómetros de Perugia, Italia. Nos alojamos en una habitación standard con dos camas en la parte baja del hotel. De tamaño normal, la habitación estaba impecablemente limpia, con una buena temperatura y muy bien decorada (con el clásico estilo un poco despojado y con muebles firmes y grandes que se esperan en un castillo). El baño, espectacular, con una excelente presión de agua y amenities. Como llegamos tarde no pudimos apreciar bien el entorno en el que el hotel esta, por lo que a la mañana siguiente nos sorprendimos al ver la belleza de las vistas y del castillo mismo. El desayuno, a diferencia de lo que leí en críticas anteriores, nos pareció muy completo y bien servido. Con la pastelería clásica pero también huevos, bacon, frutas, fiambres clásicos de la zona y espumante (prosecco). El personal fue muy amable (especialmente la chica que nos ayudo durante el check in) y si tuviera que hacer una crítica, lo que diría es que poner música pop italiana en un volumen muy alto durante el desayuno con un iPod arruina un poco la magia de despertarse en un lugar tan fantástico. Arruina un poco el clima.
Definitivamente lo recomendaría para parejas, ya que es un sitio muy romántico.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Nanucho
Angeiperugia, Proprietario en Castello di Monterone, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2014

Querido Nanucho,
estuviste una noche sola, pero lo suficiente para caer enamorados del castillo! Muchas gracias para su comentario, muy bonito.
Gracias para apreciar también nuestro desayuno, que tratamos de curar a lo mejor, pero sobretodo gracias porque ha admirado con maravilla el espectáculo natural que regalan las colinas en los alrededores del castillo y de la ciudad de Perugia. Esperamos que su viajes futuros le llevaran a disfrutar otra vez de la belleza de nuestro lugar. Os invitamos con mucho placer.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pena que con tan bello castillo, no hayan invertido un poco más en las habitaciones. Muy básico y simple todo, con camas comunes y poco espacio. Hacia frío en la habitación y en el baño.
El desayuno creo fue lo más triste. Totalmente descuidado, sin esmero. Pocas cosas y todo industrial. Una lástima, ya que con lo que cobran podrían dar un desayuno diferencial. Pedí te para el desayuno, el camarero entonces trajo agua caliente y de mala forma me acerca una caja con tes. No estaba el "English Breakfast" a lo que el camarero dijo "sólo tenemos estos". No fue a buscar dentro.
Lo peor fue cuando nos llamaron a las 11 am para decirnos que tenían que limpiar la habitación, así que debíamos irnos. Muy groseros.
Bello castillo. Caro. Mal servicio.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ranita17
Angeiperugia, Proprietario en Castello di Monterone, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2014

Estimada Ranita17,
gracias por su comentario. Lo sentimos mucho que no haya apreciado nuestro servicio, aprovechamos de su malcontento para explicar algunas cosas.
La mayoría de las habitaciones están situadas dentro del castillo en una manera que no permitiese a todo el edificio de cambiar su aspecto. Eso no sería posible, porque el castillo es patrimonio cultural y arquitectónico. Además, cada una de nuestras habitaciones está explicada con fotos, descripciones y medidas en nuestro sito web y e los canales de reserva electrónica.

Nuestra cocina prepara cada día el desayuno (tartas, algunas galletas, "focaccia") y todos los quesos y los embutidos son de origen local, es decir de Umbria, nuestra región. La oferta de bebidas empieza con tè (6 tipos diferentes, así que nuestros clientes pueden elegir lo que les gusta más - probablemente, aquél día, la oferta de tés no era completa, nos disculpamos por la falta), zumos, zumo de naranja fresca, café y leche de varios tipos y también un Prosecco italiano. El personal que trabaja al desayuno (que por otra parte es nativo hispanohablante) se ocupa personalmente de preparar huevos y bacon que se cocinan "express", en el momento. Puesto esto, creemos que non es correcto decir que nuestro desayuno es "triste" u "industrial".

Nosotros somos un castillo y nos gusta ser una casa abierta más que un hotel, pero nos quedamos un hotel en las normales reglas de check-in y check-out. Cuando posible, permitimos un check-out más tarde de lo consentido, pero si la habitación va a ser ocupada el dìa siguiente, pedimos el respecto de los horarios. Esto no significa que los huéspedes no pueden pasear en el parque u estar en las zonas comunes internas y externas, sólo pedimos que sea dejada libre la habitación para limpiarla. Con sonrisa y entusiasmo invitamos todos a explorar el castillo, sus terrazas y jardines, sacar fotos, y disfrutar lo más posible de nuestro lugar.
Nunca queremos alejar los que nos ha elegido por su vacación en Umbria.