Castello di Monterone
USD 173
  • Piscina
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Borgo Dei Conti Resort(Boschetto Vecchio)
USD 311
USD 283
USD 226
USD 220
  • Desayuno incluido
Alla Posta dei Donini(San Martino in Campo)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 107
USD 87
USD 84
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Primavera Mini Hotel(Perugia)(¡Muy buen precio!)
USD 72
Agoda.com
Hotel Centova(Perugia)
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rosalba(Perugia)(¡Muy buen precio!)
USD 61
TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Vale la pena si uno quiere estar a las afueras de la ciudad Tiene una vista muy bonita. Alberca para días calurosos pero al aire libre. Desayuno completo, muy bueno y abundante. Cuartos amplios y decorados estilo medieval. Hay que visitarlo por dentro y subir a su torre para algunas fotos bonitas. Atención de primera en todos lados.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a RodolfoAlbrecht
Angeiperugia, Proprietario en Castello di Monterone, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2016

Rodolfo Albrecht,
estamos muy contentos de leer su opinión sobre el castillo. Muchísimas gracias por sus palabras y para haber explorado las terrazas: nosotros aconsejamos siempre una visita fuera de la habitación, porque la experiencia en un castillo sea más completa y verdadera. Esperamos que vuelve muy pronto!

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito las habitaciones los baños excelentes, la cama buena pero las almohadas son muy pequeñas, el restauran pésimo!!!! Mala atención y mala comida, buen café expreso!!!! Saquen sus propias conclusiones !!!!
Creo que esta sugerencia podría ayudar a los propietarios a mejorar el lugar por qué en realidad en muy bonito!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a LEONARDO ALFRED... P
Angeiperugia, Proprietario en Castello di Monterone, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2016

Leonardo Alfredo P,
apreciamos su comentario, aunque no hemos comprendido bien lo que no le ha gustado de la comida. Con mucho placer usaríamos sus consejos para mejorar, pero que estos sean más precisos y más distantes del criterio personal. Gracias a la experiencia del pasado en nuestro castillo.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Espectacular , localizacion , servicio , atencion , habitacion , todo un diez
La vista panoràmica sobre perucia inmejorable . Esta a unos 800 mt del centro , buena comunicació . Autovia gratuïta , es un sueño , el paisàje mejor el de la Toscana , pero la trufa en umbria ! Comida excelente

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a CarmenGayete
Angeiperugia, Proprietario en Castello di Monterone, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2015

CarmenGayete,
muchísimas gracias por sus palabras, tan bonitas! Gracias por haber apreciado el castillo y también su alrededor (el paisaje y la ciudad de Perugia), sin duda nuestra región es muy rica! Si vais a pasar por Umbria otra vez, estaremos muy felices de darle nueva hospitalidad!

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

Que agregar. Un sueño. Excelente servicio, el lugar increible. Estuvimos poco tiempo y elegimos cenar en Perugia, que estuvo muy bien, pero me hubiese gustado cenar aqui tbn. Entorno unico. Tomar una copa en su patio, recorrer sus muros y secretos , increible!!!! No entiendo quien se queja del desayuno.Todo fresco y riquisimo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas increibles, estuvimos alojados en la del cardenal (hermosa y con hidro) y la segreta para los niños. Soñada!!!!!
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Saret01
Angeiperugia, Proprietario en Castello di Monterone, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2015

Estimado Saret01,
nos alegra muchísimo su comentario, porque su estupor en el describir su estancia al castillo nos hace orgullosos de nuestro trabajo.
Gracias para apreciar el restaurante y el desayuno - pensamos que una buena comida hace mejor todas las experiencias! Que vuelvan muy pronto!

Se escribió una opinión 3 de junio de 2014

El Castello di Monterone es un hotel que está a unos pocos kilómetros de Perugia, Italia. Nos alojamos en una habitación standard con dos camas en la parte baja del hotel. De tamaño normal, la habitación estaba impecablemente limpia, con una buena temperatura y muy bien decorada (con el clásico estilo un poco despojado y con muebles firmes y grandes que se esperan en un castillo). El baño, espectacular, con una excelente presión de agua y amenities. Como llegamos tarde no pudimos apreciar bien el entorno en el que el hotel esta, por lo que a la mañana siguiente nos sorprendimos al ver la belleza de las vistas y del castillo mismo. El desayuno, a diferencia de lo que leí en críticas anteriores, nos pareció muy completo y bien servido. Con la pastelería clásica pero también huevos, bacon, frutas, fiambres clásicos de la zona y espumante (prosecco). El personal fue muy amable (especialmente la chica que nos ayudo durante el check in) y si tuviera que hacer una crítica, lo que diría es que poner música pop italiana en un volumen muy alto durante el desayuno con un iPod arruina un poco la magia de despertarse en un lugar tan fantástico. Arruina un poco el clima.
Definitivamente lo recomendaría para parejas, ya que es un sitio muy romántico.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Nanucho
Angeiperugia, Proprietario en Castello di Monterone, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2014

Querido Nanucho,
estuviste una noche sola, pero lo suficiente para caer enamorados del castillo! Muchas gracias para su comentario, muy bonito.
Gracias para apreciar también nuestro desayuno, que tratamos de curar a lo mejor, pero sobretodo gracias porque ha admirado con maravilla el espectáculo natural que regalan las colinas en los alrededores del castillo y de la ciudad de Perugia. Esperamos que su viajes futuros le llevaran a disfrutar otra vez de la belleza de nuestro lugar. Os invitamos con mucho placer.