Hotel Basel
USD 139
  • Restaurante
Hotel Stuecki Basel(Basilea)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 127
USD 123
Hotels.com
  • Bar/Salón
Hotel Spalentor Basel(Basilea)(¡Muy buen precio!)
USD 171
GAIA Hotel(Basilea)
USD 167
USD 163
  • Desayuno incluido
Motel One Basel(Basilea)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 613
USD 561
1.097 resultados
Se escribió una opinión 5 de enero de 2015

Visitamos Basel en familia durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y nos hospedamos unas noches en el Hotel Basel como base para visitar los mercados de Navidad de la ciudad, lo mismo que los de Estrasburgo (Francia) y Friburgo (Alemania).
La llegada al hotel desde la estación de trenes es sumamente fácil, pues este se ubica a solo unos pasos de la parada Marktplatz y a algo más de una cuadra de Universität. Esto igualmente facilita desplazarse hacia atractivos turísticos como el Zoológico, pues numerosas rutas del transporte público sirven estas paradas.
La zona del hotel es inmejorable, a pasos de los mercados de Navidad y en general, a las puertas de los atractivos turísticos del centro histórico como el Town Hall o la Catedral, hacia donde se llega caminando a través de calles con numerosos comercios y restaurantes, con lo que encontrar dónde comer o dónde hacer las compras no es problema alguno, incluyendo supermercados, farmacias y boutiques.
Las habitaciones son muy agradables, espaciosas, modernas y dotadas de toda comodidad imaginable, incluyendo un mini bar gratuito (sí, gratis) dotado de cervezas, bebidas gaseosas y agua que se reabastece a diario. Las camas son cómodas y el sueño muy apacible. Se cuenta con lo obvio, como televisión por cable, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción e internet wi-fi, pero también detalles especiales como productos de baño de diseñador, batas, pantuflas, y hasta toallas especiales y esponja de baño para los niños (con bellos diseños de animales). Hablando de detalles, a nuestra llegada fuimos recibidos con chocolates, historias para dormir, materiales para actividades para los niños, y el día de mi cumpleaños fui sorprendido con un regalo extra: una caja de läckerli, una deliciosa especialidad local basada en el pan con especias.
El desayuno buffet es abundante y variado, entre platos calientes, numerosos quesos, embutidos, panes, mermeladas y frutas, atendido por un personal sumamente dedicado y servicial, al igual que el del resto del hotel tanto en recepción como en el servicio a la recámara.
En fin, una experiencia hotelera inolvidable, de la más alta calidad y a un precio aceptable justificado por las habitaciones y servicio recibido: sí que vale la pena.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a ViajeroSV
HotelBasel, Leiter Front Office en Hotel Basel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2015

Querido ViajeroSV, muchissimas gracias per su comentario enorme en Tirpadvisor. Encantamos de sua parablas muy amables.

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2014

Estuvimos un grupo de amigos y la verdad que todo bien. Buen desayuno, buenas habitaciones, quizás lo peor de todo es la propia ciudad de Basilea, que más bien no tienen nada itneresante aparte de la catedral.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a MonicaMonik
HotelBasel, Leiter Front Office en Hotel Basel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2014

Querida MonicaMonik

Gracias por su opinon nos alegria que os gusta el Hotel Basel. Que Pena que la ciudad the Basilea no era tan interessante para Vd.

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2014

Estuvimos con un grupo de 10 amigos, en 5 habitaciones, la semana pasada, con motivo del partido de futbol de la champion contra el Basilea, aprovechando la visita para poder visitar la zona, selva negra, colmar etc.la situación muy céntrica, muy limpio, el mini bar gratuito es un gran detalle, la oferta también de tranvía gratuito es de agradecer, el desayuno muy completo y las camareras muy amables, en recepción nos dieron todas las explicaciones para poder movernos por la ciudad. También en el restaurante que comimos el primer día las camareras estuvieron muy atentas y las cervezas que nos sirvieron fantásticas. Las habitaciones muy limpias, camas comodas,el baño suficiente,cafetera expreso para poder hacerte el café a cualquier hora, solamente nos faltaba algún canal de tv en español, pues los 2 que tenia que haber no funcionaban, resumiendo si tenemos que volver a Basilea procuraremos ir al hotel Basel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 315,que es muy tranquila pues da a una calle que no pasan vehiculos
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Hotel Rey Sanch... B
HotelBasel, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Hotel Basel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2014

Dear Hotel Rey Sanch...B
Thank you so much for your nice comment. We do appreciate that very much. We are happy that you liked your stay with us. Hope to see you soon again.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2014

Acabo de volver de estar por dos noches en este maravilloso hotel.
Centriquísimo, a un paso de la Markplatz, por tanto al lado del nudo de los tranvías y desde donde te puedes mover gratuitamente por toda Basilea, con el movility ticket que te dan en el hotel, y que incluso antes de registrarte ya puedes utilizar desde el aeropuerto hasta el centro de la Ciudad.
Cuando llegamos nuestra habitación ya estaba preparada, era una estándar, pero aún así no era pequeña, el único inconveniente era que en esa categoría no hay dos camas, pero ya lo sabíamos de antemano.
El personal de recepción fue muy amable, simpatiquísimos, hablan un ingles perfecto, en definitiva muy profesionales.
La limpieza de la habitación magnífica.
Nuestra tarifa era una oferta de verano que incluía los desayunos y una cena que la disfrutamos en la terraza del hotel ya que el tiempo acompañaba. Era un menú fijo pero todo estaba exquisito, con un pequeño aperitivo, su entrada, el plato principal, (era un magnífico solomillo), el postre, e incluso incluía una copa de vino.
En definitiva, viajeros a Basilea, no busqueís más hoteles, porque este es el vuestro.
Mis felicitaciones a todo el equipo del hotel que hicieron que guardemos de nuestra estancia en esta bonita Ciudad, un recuerdo imborrable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a LULUBARCELONA
HotelBasel, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Hotel Basel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2014

Dear LULUBARCELONA
Thank you so much for your nice comment! We do appreciate that very much. Hope to see you soon again at Hotel Basel.
Best regards

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2013

Sin duda la ubicación es perfecta, cerca de todo y pasos del paradero de Tram. Excelente el detalle del minibar gratis, aunque fuera solo básico, es un agrado volver a tu habitación y tener una cerveza o un agua mineral. El desayuno, muy completo y no hay que preocuparse de la movilización, dado que al llegar te entregan la tarjeta de transporte válida por toda tu estadía. No es un hotel de lujo, pero sí muy completo.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Javiertron
HotelBasel, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Hotel Basel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2014

Dear Javiertron
thank you for your frindly comment. We appreciate that very much.
Best regards