Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (140)
Filtrar opiniones
140 resultados
Calificación de viajeros
113
23
3
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
113
23
3
1
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 140 opiniones
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Estuvimos en este hotel cuatro dias , la habitacion muy comoda aunque falta de placard suficiente , la ambientacion, el disenio y la adaptacion del lugar son exelentes .La atencion de todo el personal y en especial de Gimena hacen la diferecia para que el visitante se sienta como en casa .
El restaurante muy bueno , platos bien elaborados y de alta calidad , la atencion de Betina exelente
muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: recomendamos elegir una habitacion con vista al lago y la ciudad
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a LeonTreak
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yannick F, Manager en Restaurant & Hotel Schlossberg, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2016

Muchas gracias por tán lindas palabras. Nosotros y quiénes formamos el Hotel & Restaurant Schlossberg nos esforzamos a diario para que nuestros huespédes se sientan cómo en casa. Nuestra motivación diaria son uds ! que nos permiten a diario mejorarnos .
Un cordial saludo y esperamos darles pronto una vez más la bienvenida en el castillo encantado de Thun.

Nuestro ( y el de uds.) Team
Restaurnat & Hotel Schlossberg Thun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Entusiasmados de habernos hospedado en este hotel.
Justo al lado del Castillo de Thun, este hotel moderno, nos ofreció una estancia muy agradable. Habituación perfecta para dormir. Todo nuevo, y muy cómodo.
El restaurante nos encantó, buena cena y buen desayuno y sobre todo la atención del personal y en especial la de Gimena que nos explicó todo en castellano. Sin duda, muy recomendable, y la ciudad muy bonita.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Ramon C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yannick F, Betriebsassistent en Restaurant & Hotel Schlossberg, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2016

Estimados Huespedes

Muchas gracias por tán positivo comentario. Es siempre un agrado para nosotros atender a nuestros huespedes de tal forma que se sientan como en casa.
Esperamos verlos pronto de vuelta!

Saludos Cordiales Ximena y el Team Restaurant Hotel Schlossberg

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yannick F, Leiter Gästebetreuung en Restaurant & Hotel Schlossberg, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yannick F, Leiter Gästebetreuung en Restaurant & Hotel Schlossberg, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yannick F, Leiter Gästebetreuung en Restaurant & Hotel Schlossberg, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones