Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.112)
Filtrar opiniones
1.112 resultados
Calificación de viajeros
549
319
125
65
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
549
319
125
65
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.112 opiniones
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifica atención e instalaciones, un bufet espectacular y con piscina climatizada de 20 metros que abre 19 horas al día. El precio que tiene es caro, pero si tenemos en cuenta que en Geneva todo es tres veces más caro, entonces no lo es, ya que un hotel de esas características en España cuesta parecido.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fvap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KempinskiHotelGeneva, General Manager en Grand Hotel Kempinski Geneva, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for taking the time to write such a wonderful review about your experience at the Grand Hotel Kempinski Geneva.

Your excellent comments are highly appreciated.

I will make sure that everyone from the Grand Hotel Kempinski Geneva team will hear your kind words.

We hope to have the pleasure of seeing you again soon.

Until then, I wish you all the best.

Yours Sincerely,
Thierry Lavalley
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinion el mejor hotel de Ginebra.
Por su localización y su oferta, por su ambiente, sus restaurantes...siempre que voy a Ginebra me hospedo aquí y me encanta. Las junior suites que dan al lago son una maravilla!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Josn72
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KempinskiHotelGeneva, General Manager en Grand Hotel Kempinski Geneva, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2017

Estimado Josn,

Le agradecemos enormemente sus cumplidos. Nos alegra saber que disfruta de nuestro establecimiento cada vez que visita Ginebra por su inigualable localización y servicios.
Estaremos deseando recibirle de nuevo.
Hasta entonces, reciba un afectuoso saludo.

Thierry Lavalley,
Director General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel típico de negocios, con tres restaurantes muy buenos, spa, y un servicio al huésped excelente. Con una ubicación perfecta, da desde el bar una vista increíble. Disfrútenlo si puede pagarlo, excepcional !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 685ramiroa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KempinskiHotelGeneva, General Manager en Grand Hotel Kempinski Geneva, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Ramiro,

First of all I would like to thank you for taking the time to share your comments on Tripadvisor regarding your recent stay at the Grand Hotel Kempinski Geneva.

We appreciate your kind remarks and are delighted to hear your overall experience at our hotel was positive. Most important for us is the guest experience, rest assured that I will share your kind comments.

We hope to have the pleasure of seeing you again soon at Grand Hotel Kempinski Geneva.

Yours Sincerely,
Thierry Lavalley
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Me he alojado en el hotel gracias a la promoción de la Oficina de Turismo de Ginebra, y debo decir que es un hotel espectacular.

El hotel está ubicado frente al lago, cuenta con una gran recepción con personal muy amable (al menos una de las empleadas hablaba español). Junto a la recepción encontrarás una zona con diversas tiendas, así como una farmacia.
Dispones de varios restaurantes a tu disposición.

El desayuno es realizado en uno de los restaurantes con vistas al lago, cuenta con una terraza muy acogedora y una amplia carta donde puedes seleccionar diversos platos, además de los platos del propio buffet.
Un detalle llamó mi atención es que absolutamente todos los complementos del desayuno (salsas y mermeladas), se sirven en tarros personalizados por el propio hotel. El único punto negativo que veo, es que se desperdicia mucha cantidad de alimento, ya que nada mas que un cliente abra el tarro y se ponga muy poca cantidad, el resto va a la basura.

El horario de piscina en muy amplio (05.00h - 23.59h), la misma está climatizada durante todo el año.

La habitación es muy acogedora y dispone de los servicios incluidos en la mayoría de hoteles de esta categoría (paraguas, albornoz, amenities, Ipad, etc... así como agua, manzanas y zumo de manzana de cortesía).
En mi caso la habitación disponía de vistas parciales al lago.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a AndresMoratalla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KempinskiHotelGeneva, General Manager en Grand Hotel Kempinski Geneva, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

First of all I would like to thank you for taking the time to share your comments on Tripadvisor regarding your recent stay at the Grand Hotel Kempinski Geneva.

We are delighted to hear that you particularly appreciated our friendly staff, unbeatable location, great breakfast and confortable room. Rest assured that we will share your kind comments.

We hope to have the pleasure of seeing you again soon at Grand Hotel Kempinski Geneva.

Yours Sincerely,
Thierry Lavalley
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La experiencia de alojarnos en el Kempinski ha sido muy agradable porque desde la entrada tienes una atención muy buena y en la habitación no falta de nada, está decorada con mucho gusto y se han cuidado los detalles. El desayuno en la terraza mirando el lago ha sido espactacular. El personal muy atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a summervalencia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KempinskiHotelGeneva, General Manager en Grand Hotel Kempinski Geneva, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Madam, Dear Sir,

How delightful it is to read your comment! Thank you very much for taking the time to publish this review on Tripadvisor.

The entire team of the Grand Hotel Kempinski Geneva strives to provide excellent service and there is no greater reward than your kind words.

We hope to have the pleasure of seeing you again soon.

Yours sincerely,
Thierry Lavalley
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones