Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel Jade - Manotel Geneva(Ginebra)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 158
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
USD 479
Mandarin Oriental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
USD 580
USD 556
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 515
USD 472
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 630
USD 546
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel d'Angleterre(Ginebra)
USD 480
USD 402
D'Angleterre
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 475
USD 342
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 955
USD 790
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 353
USD 309
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Gimnasio
USD 1.114
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (903)
Filtrar opiniones
903 resultados
Calificación de viajeros
432
305
104
38
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
432
305
104
38
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 903 opiniones
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel con motivo del salon del automovil. Gran hotel, bien situado con maravillosas habitaciones.
Muy buen servicio, quizá el servicio de recepción podría ser mejorable.
Desayuno bufet fantástico.
Muy recomendable

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Albertolle
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalGVA, General Manager en Hotel InterContinental Geneve, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos que su estancia haya sido de su agrado y esperamos volver a alojarle en nuestro hotel.

Atentamente,

François Chopinet
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siendo un hotel de marca internacional, está muy sucio
Desde los elevadores, los pasillos y las habitaciones necesitan limpieza profunda
La cortina rota y la tina de dar asco,
Tuvimos que poner una toalla para bañarnos
El café de mala calidad, aún cuando Colombia tiene el mejor café del mundo

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alma V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalGVA, General Manager en Hotel InterContinental Geneve, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Estimada Señora V,

Gracias por haber tomado el tiempo en compartir su constructiva opinión. Esperamos que en su próxima visita la estancia será de su agrado.

Atentamente,

François Chopinet
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

10 noches en este hotel y hoy llegamos a parquear y no tenemos lugar. Es inconcebible que se ofrezca parqueadero para huéspedes y no se cumpla con esta promesa. Es la 1 am y llegamos a descansar pero no es posible porque no tenemos dónde dejar nuestro vehículo guardado. La opción más “conveniente” y gracias a la gestión del área de seguridad fue dejarlo en un parqueadero reservado para carga a la intemperie. Mala experiencia ésta. Lástima!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalGVA, Front Office Manager en Hotel InterContinental Geneve, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Madam,

We would like to thank you for having taken the time to share your review of the InterContinental Genève with the Tripadvisor community.

After reading your comment I am very surprised about this situation as we do have an indoor and outdoor parking for hotel guest. Moreover the parking was not fully booked in the last weeks and we do not have any security guard handling parking neither.

If you could contact me to clarify what happened, and if this was in Geneva and in our hotel.

We look forward to the pleasure of welcoming you back to the hotel, for business or leisure.

Vincent

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Hotel y servicio muy buenos. Habitaciones espaciosas. Los baños un poco antiguos pero correctos y muy limpios. Zona de piscina excelente con tumbonas y zona de bar. Deberian ampliar los horarios del bar de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas, con mucha luz
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Amanbarf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalGVA, Manager en Hotel InterContinental Geneve, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

We would like to thank you for having taken the time to share your experience at the InterContinental Genève with the Tripadvisor community.

We really appreciate your feedback, as it helps us to improve our quality of service. Your comments have been of course forwarded to the concerned managers.

We hope you will visit us again.

Yours sincerely,
The InterContinental Genève Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de enero de 2017

Ya Ginebra ofrece una excelente experiencia cuando la visitas, pero si adicionas la estadía en InterContinental, te llevarás un recuerdo único del lugar.
Desde la habitación en la que nos quedamos (Suite) disfrutamos de una increíble vista. Para el frío de Enero, el lobby ofrece cálidos ambientes con fuego para disfrutar de un café, un trago y una amplia variedad en su carta de bar.
El staff no solo te llama por tu apellido, sino que te trata como si fueras el único y más importante huésped del Hotel. Felicitaciones al equipo de Recepción, Conserjería y Porteros.
El desayuno también destaca, amplia variedad de jugos, frutas, panes, quesos así como también diferentes preparaciones de huevos a la minuta.
La ubicación es muy buena, si bien no está sobre el lago, en pocos minutos estás allí. Usamos el transporte público para movilizarnos. La parada del autobús está en la puerta del hotel.
Todo Excelente de principio a fin! Una de mis mejores experiencias de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con Vista al Lago en un piso alto
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Maralua1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalGVA, General Manager en Hotel InterContinental Geneve, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

We would like to thank you for having taken the time to share your experience at the InterContinental Genève with the Tripadvisor community.

How nice it is to read your feedback! Guest satisfaction being our priority, we appreciate your comments regarding our Front Office and Concierge team and are really pleased to hear you enjoyed your stay. Positive remarks such as yours are most important for us. They have been of course forwarded to all the team.

Should your plans bring you back to Geneva, for business or leisure, it will be our pleasure to welcome you back at the hotel.

Best regards,

Jurgen Baumhoff
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones