“Fantástico!!!”

Rango de precios: USD 9 - USD 28
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ternera de las hamburguesas es 100% suiza, las patatas recién hechas y lo más importante... caseras!!! Y la bebida es súper curiosa porque tienes botellas de unos tés fríos (el de melocotón está muy bueno), agua o bebida de unos grifos que también es algo parecido a un té frío pero muy diferente y sorprendentemente ricos!!! El menú sale a unos 18€ lo que para ser Suiza y la cantidad/ calidad esta muy muy bien. Sin lugar a dudas, repetiría!!!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a mmdc1991

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

La comida estaba bastante buena, pero me sorprendió muchísimo que no sirvieran refrescos como la cocacola, cervezas, simplemente servían zumos suizos la verdad que eso no me gusto, pero bueno es una buena experiencia para sumergirte en la gastronomía de un país.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a marinavalachou
Se escribió una opinión 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La carne de las hamburguesas es muy jugosa y sabrosa, y el servicio rápido y atento. Las patatas son caseras y están muy ricas, y las raciones generosas. Un poco caro (15-20€ el menú) pero esto es Suiza...

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradécele a manuelg597
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016

Cadena de hamburgueserías de venta de productos exclusivamente suizos. Eso quiere decir que tanto la carne como bebidas para servir son de allí con lo que no puedes acompañar el plato con cocacola, fanta, cervezas... sino con unas bebidas estilo zumo de manzana etc La carne, patatas y pan está realmente bueno y elaborado con pocas grasas, incluso la opción de filetes de pollo son pechugas a la plancha. El ambiente es agradable, buen establecimiento, buena música y servicio. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Bom B
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2016

Éramos tres y pedimos tres menús, dos hamburguesas iguales, estaban muy ricas smoked creo recordar el nombre y otra que venia con ketchup y salsa guacamole, de bebidas cerveza rubia con un 8% de volumen y un jugo de manzana, no tienen refrescos, como la Coca-Cola o sprite, la comida esta muy buena y las papas fritas realmente sublimes, pero por 3 menús de hamburguesas 68 francos me parece excesivo, ya se que esto es Ginebra y es muy caro, también es cierto que hasta ahora ha sido con diferencia nuestra comida mas barata.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Erdys