USD 120
Escribió una opinión el 18 de abril de 2015

Muy practico para viajes cortos a GVA, muy cerca del aeropuerto con servicio de traslado gratuito hasta la 1:00 AM, servicio en recepción amable y rápido, habitaciones clásicas de HIE en Europa, en general vale lo que pagas

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a PepeCDMX
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015

Hemos pasado Semana Santa en este maravilloso hotel con mi esposa y no puedo decir nada malo.Tiene servicio de Bus gratuito al aeropuerto y viceversa.Si no hay atascos,en menos de 5 minutos estas en el hotel.En unos 300 metros hay un centro comercial muy grande donde se puede comprar de todo.Y al lado de este centro esta la parada de tranvías 14 y 18 que te llevan en el centro del pueblo en menos de 15 minutos.Te entregan en recepción tarjeta para usar el transporte publico de forma gratuita para toda la estancia.
El hotel esta pegado al aeropuerto y de las habitaciones se ve como despegan y aterrizan los aviones.Aun así no se oye nada de ruido porque esta perfectamente insonorizado.Ni aviones ni ruido de la calle.
Habitaciones con aire acondicionado,TV con un montón de canales de un montón de idiomas.También 2 programas españolas-la 24 horas y la1 de TVE.Las camas son muy cómodas,hay 2 tipos de almohadas.Baño equipado con secador de pelo y jabones líquidos.El WIFI iba de maravilla-muy rápido y sin cortes.
Cada mañana se sirve desayuno buffet que esta bastante bien.Bolleria,cereales,varios embutidos,café,fruta y un largo etcétera.
Al final quiero dar las gracias al personal y sobre todo a una chica con nombre Nolwenn.Ella habla castellano,ha sido muy amable con nosotros y nos ayudo en todo lo que necesitábamos.
Hemos pasado 4 días de maravilla en este hotel y lo recomiendo al 100%.Yo si vuelvo en Ginebra sin duda me alojare en Holiday Inn Express Geneva Airport.

Fecha de la estadía: abril de 2015
2  Agradécele a VLADIMIRAB77
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

El hotel está bien ubicado cerca del aeropuerto, tiene servicio gratuito aeropuerto/hotel/aeropuerto. No olvides solicitar una tarjeta de transporte público gratuito durante los días que permanezcas en el hotel. A menos de 300 metros te encuentras con la parada del bus, tranvia que te lleva a la estación central y centro de Ginebra. Las habitaciones están muy bien, disponen de cafetera para prepararte un café o infusión (sobres para preparártelo) las camas son amplias. El baño genial con calidad en las toallas, las habitaciones muy bien insonorizadas y disponen de un buen aire acondicionado.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradécele a Manuel C
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene todo lo necesario para una estancia corta, las habitaciones son amplias y bien equipadas, excelente servicio incluido de recojo al aeropuerto y justo desayuno. Ahhhh y el personal 5 estrellas.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
2  Agradécele a Danitalita1784
Escribió una opinión el 19 de julio de 2013

El hotel está bien ubicado cerca del aeropuerto, tiene servicio gratuito aeropuerto - hotel - aeropuerto. No olvides solicitar una tarjeta de transporte público gratuito durante 1 día.
Tan pronto sales del hotel, volteas hacia la izquierda, caminas unos 300 metros y te encuentras con la parada del bus, que te lleva a la estación central. El desayuno muy bueno. Te recomiendo cenar antes de llegar a dormir al hotel, ya que no encuentras nada cercano y el hotel no tiene servicio de restaurante. El hotel si está alejado del centro, pero debes tener en cuenta que tiene un muy precio, comparado con los alojamientos en Suiza que son muy costosos.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
1  Agradécele a Conniebq