1.480 resultados
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

Excelente Hotel!!, buen servicio, limpio, la habitación cómoda amplia, bien localizado cerca al lago, personal amable, tiene estacionamiento pero es pago 30 Francos, como esta en centro hay mucho movimiento nocturno para el lado de atras, la idea es ir en dirección al lago que es mas tranquilo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pamela S
NovotelGeneveCentre, Responsable réception en Novotel Geneve Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear pamela S,

Thank you for your perfect scoring.

The entire team is delighted to receive such feedback.

We look forward to welcoming you soon.

Sincerely yours,

Gregory V

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

La habitación de lujo. La atencion por parte de todo el personal del hotel fue en todo momento muy cordial y agradable sobre todo las personas de la recpcion tanto en la llegada como durante nuestra estancia.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a zorrillaacedos
Marketing_Accor_CH, HQ en Novotel Geneve Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

zorrillaacedos,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Genève Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta para los sitios turísticos principales.... lo malo es q al lado están las prostitutas y gente vendiendo droga... pero si te vas x la otra calle no te enteras....
Muy limpio... desayuno muy bueno... y una pequeña área de juegos que a mis hijos les encanto.... lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a beosga
NovotelGeneveCentre, Responsable réception en Novotel Geneve Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

beosga,

Gracias por su estadía en Novotel Geneve Center.

Esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente.

Atentamente,

Translated by google

Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado 3 noches, el personal tanto en recepción así como en bar son muy amables y predispuestos, la ubicación, calidad y prestaciones son óptimas, a pocas cuadras de estación Cornavin, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a martinfacundolopez
NovotelG, Manager en Novotel Geneve Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2018

martinfacundolopez,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado cerca del centro de Ginebra. La habitación no muy grande pero cómoda. Buena cama y buen desayuno buffet variado y rico.
Cerca del hotel hay varios restaurantes donde probar típicos productos suizos y también algún restaurante italiano bastante bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Ivanchuk
NovotelG, Manager en Novotel Geneve Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017

Ivanchuk,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Genève Centre.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.