“Comida mediocre, cara y nos facturaron comida que no comimos”
Opinión sobre: Vapiano

Vapiano
Clasificado como N.º 618 de 1.867 Restaurantes en Ginebra
Rango de precios: USD 16 - USD 26
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Habiamos comido en los Vapiano de Berlín y habiamos quedado muy satisfechos, así que decidimos probar el Vapiano de Grinegra de la Place Saint Gervais.
Pedimos tres pizzas dell Alpe muy mediocres, un agua de 0,25 i una Warsteiner Pils Press.
El precio muy caro por la calidad, mucho peores que las de Berlin. Pero además nos cobraron otras cosas que no consuminos y que subió a 20CHF.
Nada recomendable.

Agradécele a Enadalp
Service-clients-Vap, Gérant en Vapiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Dear Enadalp,

We are very sorry to hear about your disappointing experience. We would like to know more about it. Please contact us directly in the following adress: lausanne1@vapiano.ch.
Your Vapiano Team.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Da igual a que ciudad con Vapiano vayas, excepto si vas al de Moscú que no tiene NADA que ver con los demás, el Vapiano siempre es una buena opción. Genial calidad precio, cálido y una opción de negocio innovadora.
Muy bueno como siempre

Agradécele a Candela d
Service-clients-Vap, Gérant en Vapiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Dear Candela d,

Thanks for your message! We are very pleased to know that you enjoy the quality of the Vapiano's services. We are looking foward to see you again soon!

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida italiana, raciones abundantes hechas al momento. De precio bastante aceptable teniendo en cuenta que estás en Ginebra....(un arroz, 2 pastas, una pizza, 5 cervezas y una Coca-Cola, 100 francos). La terraza muy agradable si hay sol. La única pega es q tienes q coger tu la comida, no sirven las mesas.

Agradécele a Estefania R
Service-clients-Vap, Gérant en Vapiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Dear Estefania R,

Thanks for your comment! We are pleased that you enjoyed your meal! Indeed, we propose a self-service concept but this allows you to attend the preparation of your meal and to enjoy a certain freedom with regard to your orders!

We hope to see you again soon!

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar en donde te hacen la comida en El momento, rica y abundante, precios moderados; cuatro personas ( tres pastas y una pizza + 5 cervezas + 1 Coca cola : 100 francos ); recomendable

Agradécele a Gutid

Dear Gutid,

Thanks for your message. We are happy to know that you are satisfied with ou services. we hope to see you again soon!

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano
Es una cadena de comida y en efecto se siente y sabe a comida rápida
Te preparan la pasta al gusto pero no tiene sabor, llegas y te piden que órdenes con la persona que esté libre
Ese día estaban libres tres y uno me manda con el otro y así sucesivamente hasta que me harté y grite y alguien me atendió
Una pasta de $28 francos y tengo que rogar por qué me atiendan, es en serio ?
No lo recomiendo
Pésima atención cero preocupacion por el cliente

1  Agradécele a BriciaA