“Restaurante de platos típicos suizos”

Zunfthausrestaurant Pfistern
Clasificado como N.º 25 de 415 Restaurantes en Lucerna
Rango de precios: USD 20 - USD 61
Comida: Suiza
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este Restaurante para comer en Lucerna y fue un auténtico acierto, puesto que abundan los restaurantes italianos pero es complicado encontrar alguno de especialidades locales. Nos atendió en castellano un camarero portugués muy amable y eficiente. El lugar de por sí ya es pintoresco, con una fachada pintada, un interior tradicional (salvo las lámparas que le dan un toque moderno) y una extraordinaria terraza con vistas al río y al puente de madera. Tienen un autoservicio de pan, y una variedad amplia de platos. La atención excelente.

Agradécele a Roberto P

Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos fondue y nos costo 35chf con pan y 6 papines. Ademas una botella de vino no baja los 45chf. La atencion muy mala.nos sentamos y ni nos trajeron servilletas. Tampoco se esmeran en entender ingles.
La mesa estaba floja y se movia bastante.nos lo habian recomendado como excelente lugar para comer fondue pero la verdad tiene mucho por mejorar. Una decepcion

Agradécele a LaPeli
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar de inmejorable infraestructura, al llegar nos dieron mesa de inmediato para cuatro personas, iniciamos con un buen vino blanco bien frío en un sistema con hielo que no dejo que se enfriara en ningún momento, luego pedimos ice te dulce muy parecido al nestea, pedimos el rosti de la casa con huevo y tocineta, fusionado con queso raclett, tiene 6 tipo de cordón blue, pedimos el fondue de la casa con 3 tipos de queso con el clásico vino de lucerne, posterior terminamos con par de postres entre limoncelo y un yogourt impecable! Chapeau por el local

Agradécele a Elliot H
Se escribió una opinión 30 enero 2017

Es un restaurante sin lujos, con una decoración interna muy cálida, toda en madera con escudos, muy linda. La primer noche fuimos a probar la fondue de queso y fue solo pedacitos de pan y papines, nos quedamos con ganas de algo más elaborado. Le dimos una segunda oportunidad y volvimos a ir para probar platos típicos y muy buenos. Vale aclarar que no gastamos nunca menos de 100 euros (2 personas)

Agradécele a Cin B
Se escribió una opinión 9 septiembre 2016

Me ha conmovido la posibilidad de alejarme del bullicio e instalarme en una romantica terraza y degustar una sorprendente fondue de queso con pimenton. Vino gallego blanco.un bingo!

1  Agradécele a Sonia d