Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015

Hotel bastante bueno, la habitación con vistas al lago es impresionante. La cama , limpia y cómoda. El baño limpio , de tamaño normal. Está ubicado en las afueras de Lucerna, pero tiene la parada del autobús delante , unos 10 minutos. El desayuno ( 17 francos) estaba bien, buffet bastante completo. El restaurante muy , muy bueno. Un poco caro ( como en toda Suiza) pero de calidad excelente . La pasta fresca, el pescado de rio, las ensaladas.... El servicio muy correcto, recepción, restaurante... Si eres español necesitarás un adaptador si vas a utilizar secador o máquinilla electrica de afeitar. El hotel lo proporciona.

Consejo sobre habitaciones: Si es posible con vistas al lago.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mjsall
Simone B, Vice-Diretor | Chefe da Administração en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2015

Buen día de Lucerna.

Para comentarios en TripAdvisor, te damos las gracias muy. Sólo gracias a las críticas constructivas de nuestros clientes podemos identificar posibles fuentes de error y comprobar nuestra calidad y la mejora constante.

Es bueno leer que usted pasó una estancia agradable con nosotros y estaban satisfechos con nuestros servicios. Gracias por su colaboración honesta y crítica ti. Nos tomamos en serio y lo vemos como los aspectos positivos.

Nos encantaría contar con usted como a nuestros huéspedes de nuevo en otra ocasión.

Los mejores deseos de Seeburg

Subdirector | Jefe de Administración

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015

La ubicación está muy bien y el hotel es bonito aunque el baño muy anticuado, la cama bastante incómoda y el servicio deja mucho que desear, la atención recibida fue muy deficiente y poco profesional, nos dejaron sin cenar la primera noche por un error suyo que no supieron reconocer y encima no tienen hojas de reclamaciones. Una pena porque tiene unas vistas impresionantes pero un cliente exige algo mas que eso.

Consejo sobre habitaciones: Las almohadas y el colchón muy malos
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lesumarez
Simone B, Vice-director/Head of Administration en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2015

Estimado cliente.

En primer lugar nos gustaría darle las gracias de que ha seleccionado el Hotel Seeburg para su estancia en Lucerna. Muchas gracias por su comentario detallado. Nos da la posibilidad de comprobar nuestra calidad y superarnos constantemente. Siempre tratamos a nuestros mejores que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y son muy triste escuchar que usted no disfrute de su estancia con nosotros. Gracias por sus regeneraciones honestos y críticos usted. Entendemos su molestia y lamentamos mucho. Estaríamos muy contentos si usted todavía nos daría otra oportunidad para que tendríamos la posibilidad de convencerlo de nuestro nivel normal y bueno de calidad.

Tuyo sinceramente,

Vice-director / jefe de la Administración

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014

Hotel con unas vistas privilegiadas al lago de lucerna y los alpes.

habitaciones comodas y bien equipadas, si bien el baño es de diseño antiguo.

Buena atencion en el hotel y buen restaurante sin ser excesivamente caro.

El hotel esta retirado del centro de lucerna pero convenientemente comunicado con autobuses que pasan cada 6-10 minutos. Ideal para unos dias de vacaciones y querer estar en contacto con la montaña y/o realizar actividades al aire libre.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jebm77
Simone B, Subdirector | Jefe de Administración en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2015

Buen día de Lucerna

En primer lugar nos gustaría darle las gracias sinceramente que usted haya seleccionado el Seeburg para su estancia en Lucerna. Muchas gracias también por su colaboración en TripAdvisor. Sólo gracias a las críticas constructivas de nuestros clientes podemos identificar las posibles fuentes de error y comprobar nuestra calidad y mejorar constantemente.

Me alegra leer que han pasado una estancia agradable con nosotros y nos quedamos muy satisfechos con nuestros servicios.

Estaremos encantados de tenerle como nuestros huéspedes de nuevo en otra ocasión.

Saludos cordiales desde el Seeburg

Subdirector | Jefe de Administración

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Dos noches en este hotel. No ofrece muchos lujos pero es cómodo y un buen servicio. Está a 10 minutos de la ciudad en bus. Esto para mi fue una ventaja porque los hoteles en el centro pueden ser algo ruidosos, este no tuvo ese problema. Como todo en Suiza es algo caro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a J Andrés R
Simone B, Leiter Gästebetreuung en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2014

Estimado cliente del Seeburg.

En primer lugar nos gustaría darle las gracias sinceramente que usted haya seleccionado el Seeburg para su estancia.

Para comentarios y llenar nuestro cuestionario de invitados, le damos las gracias muy. Sólo gracias a las críticas constructivas de nuestros clientes, podemos identificar las posibles fuentes de error y para comprobar nuestra calidad y mejorar constantemente.

Encantado de leer que usted ha pasado una estancia agradable con nosotros y nos quedamos encantados con nuestros servicios.

Saludos cordiales

director djunto

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014

Ubicado a orillas del lago, con una vista hermosa, es un hotel boutique con cada pieza diferente, muy espaciosas, de dos ambientes, cafetera bar incl. En hab. Con un muy buen desayuno.Bus en la puerta que te lleva al centro en 5 minutos.
Todo bien, muy recomendable.
Parking incluido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Cantagua41
Simone B, Vice-diretor en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Prezado cliente

Muito obrigado pelo seu feedback tipo. Isso nos dá a possibilidade de verificar a nossa qualidade e para melhorar a nós mesmos de forma consistente. Nós tentamos sempre nosso melhor que os nossos clientes se sintam bem-vindos e estamos muito satisfeitos em saber que você tenha gostado de sua estadia conosco.

Ficaríamos muito satisfeitos em recebê-lo em outra ocasião, no Hotel Seeburg e permanecem com mais amáveis ​​cumprimentos de Luzern.

Vice-diretor