“Muy Bueno”
Opinión sobre: Hotel Seeburg

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Seeburg
En el puesto n.º18 de 67 hoteles en Lucerna
Se escribió una opinión 13 noviembre 2015

Muy buena ubicación, con estacionamiento gratuito, buena Wifi, muy buen desayuno, restaurant aunque caro (en Suiza, sobre todo en el canton alemán todo lo es) muy buena limpieza, muy buena atención de su personal, las habitaciones con vista son una maravilla. Volvería

Consejo sobre las habitaciones: con vista al lago son magníficas
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jmn0990
Simone B, Vice-Diretor | Chefe da Administração en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 diciembre 2015

Estimado cliente

Para comentarios en TripAdvisor, te damos las gracias muy. Sólo gracias a las críticas constructivas de nuestros clientes podemos identificar posibles fuentes de error y comprobar nuestra calidad y la mejora constante.

Es bueno leer que usted pasó una estancia agradable con nosotros y estaba completamente satisfecho con nuestros servicios.

Nos encantaría contar con usted como a nuestros huéspedes de nuevo en otra ocasión.

Saludos desde Lucerna

director adjunto

Se escribió una opinión 8 noviembre 2015

Hotel bastante bueno, la habitación con vistas al lago es impresionante. La cama , limpia y cómoda. El baño limpio , de tamaño normal. Está ubicado en las afueras de Lucerna, pero tiene la parada del autobús delante , unos 10 minutos. El desayuno ( 17 francos) estaba bien, buffet bastante completo. El restaurante muy , muy bueno. Un poco caro ( como en toda Suiza) pero de calidad excelente . La pasta fresca, el pescado de rio, las ensaladas.... El servicio muy correcto, recepción, restaurante... Si eres español necesitarás un adaptador si vas a utilizar secador o máquinilla electrica de afeitar. El hotel lo proporciona.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible con vistas al lago.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mjsall
Simone B, Vice-Diretor | Chefe da Administração en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2015

Buen día de Lucerna.

Es bueno leer que usted pasó una estancia agradable con nosotros y estaban satisfechos con nuestros servicios. Gracias por su colaboración honesta y crítica ti. Nos tomamos en serio y lo vemos como los aspectos positivos.

Los mejores deseos de Seeburg

Subdirector | Jefe de Administración

Se escribió una opinión 22 marzo 2015

La ubicación está muy bien y el hotel es bonito aunque el baño muy anticuado, la cama bastante incómoda y el servicio deja mucho que desear, la atención recibida fue muy deficiente y poco profesional, nos dejaron sin cenar la primera noche por un error suyo que no supieron reconocer y encima no tienen hojas de reclamaciones. Una pena porque tiene unas vistas impresionantes pero un cliente exige algo mas que eso.

Consejo sobre las habitaciones: Las almohadas y el colchón muy malos
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a lesumarez
Simone B, Vice-director/Head of Administration en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2015

Estimado cliente.

En primer lugar nos gustaría darle las gracias de que ha seleccionado el Hotel Seeburg para su estancia en Lucerna. Muchas gracias por su comentario detallado. Nos da la posibilidad de comprobar nuestra calidad y superarnos constantemente. Siempre tratamos a nuestros mejores que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y son muy triste escuchar que usted no disfrute de su estancia con nosotros. Gracias por sus regeneraciones honestos y críticos usted. Entendemos su molestia y lamentamos mucho. Estaríamos muy contentos si usted todavía nos daría otra oportunidad para que tendríamos la posibilidad de convencerlo de nuestro nivel normal y bueno de calidad.

Tuyo sinceramente,

Vice-director / jefe de la Administración

Se escribió una opinión 12 diciembre 2014

Hotel con unas vistas privilegiadas al lago de lucerna y los alpes.

habitaciones comodas y bien equipadas, si bien el baño es de diseño antiguo.

Buena atencion en el hotel y buen restaurante sin ser excesivamente caro.

El hotel esta retirado del centro de lucerna pero convenientemente comunicado con autobuses que pasan cada 6-10 minutos. Ideal para unos dias de vacaciones y querer estar en contacto con la montaña y/o realizar actividades al aire libre.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jebm77
Simone B, Subdirector | Jefe de Administración en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2015

Buen día de Lucerna

En primer lugar nos gustaría darle las gracias sinceramente que usted haya seleccionado el Seeburg para su estancia en Lucerna. Muchas gracias también por su colaboración en TripAdvisor. Sólo gracias a las críticas constructivas de nuestros clientes podemos identificar las posibles fuentes de error y comprobar nuestra calidad y mejorar constantemente.

Me alegra leer que han pasado una estancia agradable con nosotros y nos quedamos muy satisfechos con nuestros servicios.

Estaremos encantados de tenerle como nuestros huéspedes de nuevo en otra ocasión.

Saludos cordiales desde el Seeburg

Subdirector | Jefe de Administración

Se escribió una opinión 18 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Dos noches en este hotel. No ofrece muchos lujos pero es cómodo y un buen servicio. Está a 10 minutos de la ciudad en bus. Esto para mi fue una ventaja porque los hoteles en el centro pueden ser algo ruidosos, este no tuvo ese problema. Como todo en Suiza es algo caro.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a J Andrés R
Simone B, Leiter Gästebetreuung en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2014

Estimado cliente del Seeburg.

En primer lugar nos gustaría darle las gracias sinceramente que usted haya seleccionado el Seeburg para su estancia.

Para comentarios y llenar nuestro cuestionario de invitados, le damos las gracias muy. Sólo gracias a las críticas constructivas de nuestros clientes, podemos identificar las posibles fuentes de error y para comprobar nuestra calidad y mejorar constantemente.

Encantado de leer que usted ha pasado una estancia agradable con nosotros y nos quedamos encantados con nuestros servicios.

Saludos cordiales

director djunto

Se escribió una opinión 4 septiembre 2014

Ubicado a orillas del lago, con una vista hermosa, es un hotel boutique con cada pieza diferente, muy espaciosas, de dos ambientes, cafetera bar incl. En hab. Con un muy buen desayuno.Bus en la puerta que te lleva al centro en 5 minutos.
Todo bien, muy recomendable.
Parking incluido.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Cantagua41
Simone B, Vice-diretor en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2014
Traductor de Google

Prezado cliente

Muito obrigado pelo seu feedback tipo. Isso nos dá a possibilidade de verificar a nossa qualidade e para melhorar a nós mesmos de forma consistente. Nós tentamos sempre nosso melhor que os nossos clientes se sintam bem-vindos e estamos muito satisfeitos em saber que você tenha gostado de sua estadia conosco.

Ficaríamos muito satisfeitos em recebê-lo em outra ocasião, no Hotel Seeburg e permanecem com mais amáveis ​​cumprimentos de Luzern.

Vice-diretor

Se escribió una opinión 2 julio 2013

a pie de lago, habitaciones confortables, funcionales. Hacia calor, y no hay aire acondicionado. Solo tiene ventilador, pero cuando hace calor es insuficiente. Cama muy cómoda, y dispones de café y te en la habitación de manera gratuita

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a gatololo
Simone B, Head of Administration en Hotel Seeburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2013

Estimado cliente.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos da la posibilidad de comprobar nuestra calidad y superarnos constantemente.

Nosotros siempre tratamos de nuestro mejor esfuerzo que hicieron nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y están muy contentos de saber que ha disfrutado de la hermosa vista al lago y las montañas. Nosotros knowthat nuestras habitaciones están calientes cuando tenemos alrededor de treinta grados. Nosotros siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo con el ventilador y con las cortinas. Pedimos disculpas.

Estamos deseando darle la bienvenida en otra ocasión en el Hotel Seeburg en Lucerna le enviamos saludos desde Lucerna.

Jefe de la Administración

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lucerna
A 2,8 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Seeburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Seeburg

Dirección: Seeburgstrasse 53 - 61, Lucerna 6006, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Lucerna > Lucerna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º18 de 67 hoteles en Lucerna
Rango de precios: USD 128 - USD 235 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Seeburg 3*
Cantidad de habitaciones: 61
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Seeburg en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?